-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES5 parxeao en HD : Parches y Edición PS2 - Página 2

• Patrocinios

PES5 parxeao en HD

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: loguito

seguimos iwal

Notapor loguito » Sab Oct 22, 2005 6:03 pm

Todo igual, los parches no rulan bien para luego meter la iso en el HD, a mi me siguen dando problemas y probe a hacerlo de mil formas, yo sigo pensando que el error viene al volver a crear la iso de la carpeta ya parcheada.

¿Como haceis la iso de la carpeta? con que programa y con que configuracion? saludos........
loguito
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor manri » Sab Oct 22, 2005 8:00 pm

A mi me funciona perfectamente con el HD, lo unico que he hecho es con el dkz montar la imagen con los nuevos parches, no tiene mucha complicacion. Con todos los mensajes que salen mientras lo hace le doy a continuar sucesivamente hasta que finaliza.
manri
Aficionado
Aficionado

Notapor gayler » Sab Oct 22, 2005 8:47 pm

loguito si te da problemas al hacer la iso desde la carpeta, graba un dvd y luego con el dvd decripter le sacas la imagen. asi no falla seguro, aunque ami con el CD-DVD GENERATOR 1.5 y con el dkz me sale perfecta la imagen..
gayler
Aficionado
Aficionado

Notapor loguito » Dom Oct 23, 2005 3:10 pm

Hola amigos, yo con el MAgic Iso saco a una carpeta la ISO que baje de internet del PES5 y con el dkz 0.84 aplico cada uno de los 6 parches que hay que aplicar, luego de esa carpeta creo una iso y es la que meto al HD, pero no funciona.

Que recomendais... que una vez parcheado lo grabe en DVD y luego haga una iso del DVD parcheado para que funcione? confirmarmelo y lo pruebo, gracias.
loguito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor loguito » Lun Oct 24, 2005 9:42 pm

exarme un cable sociosssssss jejejeje q m toi volviendo loko! no soy capaz de solucionarlo, nunca tuve problemas al parchear... solo con este juego! ayuditarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! :P
¡¡ BuEn PaRTiDo A ToDoS !!
loguito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Mc-pope » Mar Oct 25, 2005 3:52 pm

Oye seria posible aplicar la Iso del juego al disco duro desde el ordenaror y luego sacar el disco duro y ponerlo en la play o eso es un locura. Si eso se puede hacer hace falta algun programa para hacerlo o con ponerla ya me sale en el disco duro.
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor loguito » Mar Oct 25, 2005 11:01 pm

mcpope es que se hace asi, conectas el disco duro al PC, metes la iso con un programa al disco duro, lo enganchas a la play y a jugar... jejeje, y en un disco duro de 120 gigas t metes 40-50 juegos, depende del tamaño... lo del disco duro es el webo de colon, no tiene misterio sabiendo xDDD
¡¡ BuEn PaRTiDo A ToDoS !!
loguito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor XAALS » Mié Oct 26, 2005 8:26 am

Muy buenas, tengo una pregunta al respecto de eso del disco duro. Ya he preguntado en otra seccion del foro para saber si puedo cargar el optionfile sin la ps2 xipeada (Pendrive, Usb, por red...), pero ahora que he leido este post, mi preguna es: -¿eso del disco duro, es facil de poner? y si es así, puedo ponerlo yo mismo o como me imagino, se deberan hacer algunos pequeños changes en la ps2? o simplemente es usar algun tipo de conexion con el Pc o poniendo uncable en la ps2 para cargar el HDD...????? si alguien sabe explicarmelo, lo agradeceria, ya que estoy muy verde en ese tema.

Gracias por todo y a todos!

Un saludo!
Lo importante no es ganar,
sino hacer perder al otro.
XAALS
Aficionado
Aficionado

Notapor Gonzabrow » Mié Oct 26, 2005 11:36 pm

Me uno al comentario de XAALS, y esq a mi tb me interesaria saber si solo con un disco duro seria capaz de pasar un option file a la Play2 o tendria q tener alguna cosa mas a parte de un disco duro.A y si podeis detallar como se haria seria de agradecer.Gracias.
Gonzabrow
Aficionado
Aficionado

Notapor XAALS » Jue Oct 27, 2005 7:33 am

Veamos, trasteando la PS2 con el PRO5, he encontrado una cosa en el apartado de opciones que dice algo así como "Enlace datos PSP". Pues bien, si se entra pide una conexión USB.
Ahora mis dudas...Cuando me pide ese USB, una de dos, o me pide algun tipo de Pendrive o que conecte algun chismorrote con cable USB (ya sea el Pc en red, un disco duro, o algun adaptador propio de la PS2...)
Así que como tenía una Pendrive tirada por el escritorio y a mano, prové...y nada...pero se me ocurrió buscar info por interné y encontre algo bastante interesante, y es que se puede enxufar un Max Drive en la play (es como un pendrive pero de la play...lo que no me queda claro es si yo con una pendrive normal de 256Mb, 512Mb, 1Gb...puedo usarla para la Play?) y que por lo visto sirve para pasar datos de la PS2 al Pc y al rebés. Pero mi pregunta es ahora la siguiente: Con esa Max Drive, me puedo descargar el parche a mi Pc y pasarlo a la Memorycard en la Play con todos los nombres correctos, ligas, estadios, botas, canticos...o simplemente podré pasar lo que es el optionfile actualizado con los nombres de jugadores, nombres de ligas, nombres de equipos, fichages correctos...
Lo importante no es ganar,
sino hacer perder al otro.
XAALS
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2