Veamos, trasteando la PS2 con el PRO5, he encontrado una cosa en el apartado de opciones que dice algo así como "Enlace datos PSP". Pues bien, si se entra pide una conexión USB.
Ahora mis dudas...Cuando me pide ese USB, una de dos, o me pide algun tipo de Pendrive o que conecte algun chismorrote con cable USB (ya sea el Pc en red, un disco duro, o algun adaptador propio de la PS2...)
Así que como tenía una Pendrive tirada por el escritorio y a mano, prové...y nada...pero se me ocurrió buscar info por interné y encontre algo bastante interesante, y es que se puede enxufar un Max Drive en la play (es como un pendrive pero de la play...lo que no me queda claro es si yo con una pendrive normal de 256Mb, 512Mb, 1Gb...puedo usarla para la Play?) y que por lo visto sirve para pasar datos de la PS2 al Pc y al rebés. Pero mi pregunta es ahora la siguiente: Con esa Max Drive, me puedo descargar el parche a mi Pc y pasarlo a la Memorycard en la Play con todos los nombres correctos, ligas, estadios, botas, canticos...o simplemente podré pasar lo que es el optionfile actualizado con los nombres de jugadores, nombres de ligas, nombres de equipos, fichages correctos...