por Federpico » Jue Nov 17, 2005 3:59 pm
hola, ya no se como busar en este foro, hay post del mismo problema en todas partes, y no se a cual contestaran mas o contestaran, estoy dejando lo mismo casi en todas partes, repito tengo el mismo problema, la pantalla negra despues de ver los titulos de konami y todo eso y no me carga el juego se clava en la pantalla negra, y nada tengo ke reiniciar la pc por ke ni el administrador de tareas me respomde, ya actualice los drivers de mi placa y nada le puse unos viejos ke tenia y nada, lo del archivo opmov ke dicen no existe en mi juego, no esta, el juego por mas viejo ke sea, es el pro evolution soccer 3, ya no se si son ganas de jugarlo o ke pero estoy hasta los huevos ya con este problema, se me hace ke i conio instalarlo bien voy a jugar dos partidos y lo saco me rompio mucho los eskemas ya! estoy pensando seriamente en instalarme un Fifa 2005 o 2006 si me anda no se, no creo ke sea por la placa ya ke eh visto ke con placas Ati pasa lo mismo, y creo ke lei por ahi ke lo pudieron solucionar , me parece no se, ke los ke solucionaron deberian poner como lo hicieron por ke lo unico ke ponen , ojo algunos, es "ya lo pude solucionar" y nada mas pero no ponen la solucion, perdon pero ya estoy mas ke caliente con el juego en si puede ser muy bueno pero me esta sacando de casillas ya!!! si alguien tiene la solucion por favor se le agradeceria postearla para el beneficio de todos los ke tenemos este problema ke parece es el mas comun de todos y el mas jodido!
saludos.-
#Cuenta regresiva= 2 dias y contando. . . . . .