-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema: se me cuelga al abrirlo : Problemas

• Patrocinios

Problema: se me cuelga al abrirlo

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema: se me cuelga al abrirlo

Notapor marfa » Mié Nov 02, 2005 1:27 am

Hola a todos:
He instalado el PES 5. Todo bien hasta ahí. Pero cuando intento abrirlo, empieza a cargar pero se me queda la pantalla en negro y no hay manera de salir. Tengo que reiniciar el ordenador.

Tengo una tarjeta gráfica ATI 9550 con los últimos drivers instalados. Por favor, si tenéis idea de por qué me pasa esto os lo agradeceré. Es frustrante esperar por este gran juego y no poder jugar. Por cierto, lo he reinstalado y no soluciona el problema. De paso, los drivers de la tarjeta de sonido también están actualizados.

Gracias de antemano,
marfa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pedr0 » Mié Nov 02, 2005 5:49 am

hola, yo tambien tengo los mismos problemas que el compañero una tarjeta grafica ATI 9600 con los drivers actualizados, he probado en modo a prueba de errores, pasado el antivirus ,adware, limpiado con el ccleaner y nada se nos queda la pantalla en negro antes de salir del menu. a ver si alguien nos puede ayudar muchas gracias. :?
pedr0
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor puntazo » Mié Nov 09, 2005 9:55 pm

nos os ayudado? es que yo tengo el mismo problema y he reptido el post
puntazo
Aficionado
Aficionado

Notapor corrotin » Mar Nov 15, 2005 12:14 pm

Tengo una medio solución si quitas el archivo opmov de la carpeta dat el juego se salta la intro y pasa directamente al menu. Ami me pasaba lo mismo y no podia jugar y ahora me va bien aunque me gustaria saber como ver la intro
corrotin
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Federpico » Jue Nov 17, 2005 3:59 pm

hola, ya no se como busar en este foro, hay post del mismo problema en todas partes, y no se a cual contestaran mas o contestaran, estoy dejando lo mismo casi en todas partes, repito tengo el mismo problema, la pantalla negra despues de ver los titulos de konami y todo eso y no me carga el juego se clava en la pantalla negra, y nada tengo ke reiniciar la pc por ke ni el administrador de tareas me respomde, ya actualice los drivers de mi placa y nada le puse unos viejos ke tenia y nada, lo del archivo opmov ke dicen no existe en mi juego, no esta, el juego por mas viejo ke sea, es el pro evolution soccer 3, ya no se si son ganas de jugarlo o ke pero estoy hasta los huevos ya con este problema, se me hace ke i conio instalarlo bien voy a jugar dos partidos y lo saco me rompio mucho los eskemas ya! estoy pensando seriamente en instalarme un Fifa 2005 o 2006 si me anda no se, no creo ke sea por la placa ya ke eh visto ke con placas Ati pasa lo mismo, y creo ke lei por ahi ke lo pudieron solucionar , me parece no se, ke los ke solucionaron deberian poner como lo hicieron por ke lo unico ke ponen , ojo algunos, es "ya lo pude solucionar" y nada mas pero no ponen la solucion, perdon pero ya estoy mas ke caliente con el juego en si puede ser muy bueno pero me esta sacando de casillas ya!!! si alguien tiene la solucion por favor se le agradeceria postearla para el beneficio de todos los ke tenemos este problema ke parece es el mas comun de todos y el mas jodido!

saludos.-

#Cuenta regresiva= 2 dias y contando. . . . . .
Federpico
Aficionado
Aficionado

Notapor Federpico » Vie Nov 18, 2005 10:02 pm

t menos un dia y contando .. ahora estoy por probar el pro evolution soccer 4 a ver ke pasa, no se si me da el mismo error... alguien soluciono el problema?????????
Federpico
Aficionado
Aficionado

Notapor pedr0 » Sab Nov 19, 2005 12:27 am

yo al final lo consegui, :D pero quizas no te guste la solucion :(
al final tuve que formatear el ordenador y el juego va sin problemas :o
es posible que la causa sea un archivo perdido de windows inserta el cd del sistema operativo y elige recuperar archivos o algo asi, igual te salva del formateo si no actualiza con windowsupdate puede que sea una falta de actualizacion 8) suerte
pedr0
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor pedr0 » Sab Nov 19, 2005 12:30 am

no te pases al fifa 8O es mas divertido jugar al futbolin :?
pedr0
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Federpico » Mar Nov 22, 2005 2:16 am

ya me canso che, el otro dia estuve intentando instalar el pro evo 4 y nada intente con tres cracks distintos y nada, si soy pirata ke se le va a hacer, bue pero el casao es ke con el pro evo 4 lo ejecuto pero solo me carga el proceso me kita recursos y nada del juego pero n a d a !!! la verdad me canse.. gracias por ofrecerme una solucion pero a mi me es imposible formatear el ordenador, ya ke a al mismo lo utilizamos varios usuarios y tengo 128732370 programas instalados ke usan mis hermanas para la facultad y no les puedo decir ke formateo por ke no me anda un juego, lo del fifa no se, la verdad me gusta el pro evo pero como pa sacarme las ganas de jugar un juego de fuchimbol se me hace ke lo tendre ke instalar a ese nomas, les juro ke nunca pero nunca tuve tantos problemas par instalar un juego, y les digo ke con la version ripeada del HL2 tuve bastantes problemas, tuve ke actualizar los drivers, sacar juegos uf! pero con este aprendi muchas cosas eso es lo unico ke sake hasta ahora de bueno, al juego lo estoy jugando en la makina de mi primo pero keria jugarlo en mi makina y ver si podiamos hacer un par de pariditos en red pero bue .... gracias de todos modos fue un gusto...

no me voy espero seguir la pagina esta buena.. en cuanto a contenidos observe ke tienen muy bien la parte de los contenidos y descargas la verdad muy buena pero si me aceptan una critica constructiva... la parte de los foros es un lio che a ver si se ponen un poco las pilas los moderadores o kien corresponda; por ke diganme si no tengo razon, el problema de el juego ke se cuelga al abrirlo y ke tenes ke reiniciar es mas ke comun y hay miles de thread abiertos con el mismo problema y siempre es lo mismo deberian hacer todo una sola cosa asi los nuevos como yo ylos no tan nuevos ke tengan el mismo problema o tengan la solucion lo posteen alli.. bue no se lo tomen a mal por favor solo es un comentario.. saludos a todos y si logro hacer andar alguna vez alguna version del pro evolution soccer me encontraran mas seguido haciendo aportes y demas cosas saludos a todos...

Federpicos! Aguante NALBANDIAN!!!! el number one del tenis!!! MASTERS OF MASTERS!!!!
Federpico
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas