-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial Dragon Ball : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

Post Oficial Dragon Ball

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi

Notapor NaZ » Dom Sep 16, 2007 2:56 am

2pac16 escribió:Glavisted eres igual que Piccolo, todo tranquilidad, calma y sabiduria xDDD.

Para mi Vegeta siempre fue el rey por como era, los tenia bien puestos, no tenia compasion de nadie, nadie le levantaba la voz, era un gran luchador y ademas era inteligente. Lastima que no llegara alcanzar el SSJ3.

Goku era un blandengue medio estupido...muchos de los problemas que tuvieron los guerreros Z fue por su culpa, primero se deja engañar por Raditz como un palomaco y por tonto se va al otro mundo, despues le perdona la vida a Freezer y sino llega a ser porque aparecio Trunks ahora mismo estarian todos de plato fuerte en un restaurante chino...ademas no era serio y por eso a veces le daban buenos cates. Si ganaba siempre era porque el creador tenia que elegir a uno para ganar siempre...sino por personalidad Goku hubiese sido mas patetico que Yamcha.

Naz para mi GT es una verdadera mierda...todo salvo la saga de SUPER C-17 y las transformaciones en SSJ4, lo demas es patetico...a Vegeta lo transforman de ser "el capo" a ser un vulgar papaito que se pira de compras con su hija. A Trunks pasan de ponerle como un tio valiente, fuerte y carismatico a ser un calzonazos que seguro que le lamia el coño a la Pan en sus ratos libres. Al pobre Uub que prometia bastante lo vuelven un mariconazo a la altura de Chaoz...en fin para desesperarse.

Pero si yo he dicho lo mismo de GT... :?
NaZ
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 2pac16 » Dom Sep 16, 2007 3:21 am

NaZ escribió:
2pac16 escribió:Glavisted eres igual que Piccolo, todo tranquilidad, calma y sabiduria xDDD.

Para mi Vegeta siempre fue el rey por como era, los tenia bien puestos, no tenia compasion de nadie, nadie le levantaba la voz, era un gran luchador y ademas era inteligente. Lastima que no llegara alcanzar el SSJ3.

Goku era un blandengue medio estupido...muchos de los problemas que tuvieron los guerreros Z fue por su culpa, primero se deja engañar por Raditz como un palomaco y por tonto se va al otro mundo, despues le perdona la vida a Freezer y sino llega a ser porque aparecio Trunks ahora mismo estarian todos de plato fuerte en un restaurante chino...ademas no era serio y por eso a veces le daban buenos cates. Si ganaba siempre era porque el creador tenia que elegir a uno para ganar siempre...sino por personalidad Goku hubiese sido mas patetico que Yamcha.

Naz para mi GT es una verdadera mierda...todo salvo la saga de SUPER C-17 y las transformaciones en SSJ4, lo demas es patetico...a Vegeta lo transforman de ser "el capo" a ser un vulgar papaito que se pira de compras con su hija. A Trunks pasan de ponerle como un tio valiente, fuerte y carismatico a ser un calzonazos que seguro que le lamia el coño a la Pan en sus ratos libres. Al pobre Uub que prometia bastante lo vuelven un mariconazo a la altura de Chaoz...en fin para desesperarse.

Pero si yo he dicho lo mismo de GT... :?

Ya...no te lo estaba echando en cara te estaba dando la razon...es el problema del leer que no se distinguen los tonos.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor van_nistelrey » Dom Sep 16, 2007 4:44 am

Goku es como Jose López.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor Crivil » Dom Sep 16, 2007 8:50 am

Yo soy de los de Goku, del prota :)
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManuelRuiCosta » Dom Sep 16, 2007 10:15 am

van_nistelrey escribió:Goku es como Jose López.

Joselopez tambien lleva el rabo liado a la cintura??? enhorabuena JL16 eres un verdadero fucker!!
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor Allen_3 » Dom Sep 16, 2007 11:26 am

Yo GT nunca me he dignado a verla, es una auténtica bazofia.

DBZ Rulz :)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor joselopez16 » Dom Sep 16, 2007 11:52 am

Tan guapo es Goku?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
Imagen

Fundador Peña Raulista PSW.
joselopez16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mpenza » Dom Sep 16, 2007 11:53 am

joselopez16 escribió:

Tan guapo es Goku?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:

qué ingenio!!!

(?)
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Dom Sep 16, 2007 11:57 am

JL16 vuelve a las andadas con su humor elaborado (?)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Heraton » Dom Sep 16, 2007 12:36 pm

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/K5k6uW9hbDs"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/K5k6uW9hbDs" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Grande Goku!
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic