2pac16 escribió:Glavisted eres igual que Piccolo, todo tranquilidad, calma y sabiduria xDDD.
Para mi Vegeta siempre fue el rey por como era, los tenia bien puestos, no tenia compasion de nadie, nadie le levantaba la voz, era un gran luchador y ademas era inteligente. Lastima que no llegara alcanzar el SSJ3.
Goku era un blandengue medio estupido...muchos de los problemas que tuvieron los guerreros Z fue por su culpa, primero se deja engañar por Raditz como un palomaco y por tonto se va al otro mundo, despues le perdona la vida a Freezer y sino llega a ser porque aparecio Trunks ahora mismo estarian todos de plato fuerte en un restaurante chino...ademas no era serio y por eso a veces le daban buenos cates. Si ganaba siempre era porque el creador tenia que elegir a uno para ganar siempre...sino por personalidad Goku hubiese sido mas patetico que Yamcha.
Naz para mi GT es una verdadera mierda...todo salvo la saga de SUPER C-17 y las transformaciones en SSJ4, lo demas es patetico...a Vegeta lo transforman de ser "el capo" a ser un vulgar papaito que se pira de compras con su hija. A Trunks pasan de ponerle como un tio valiente, fuerte y carismatico a ser un calzonazos que seguro que le lamia el coño a la Pan en sus ratos libres. Al pobre Uub que prometia bastante lo vuelven un mariconazo a la altura de Chaoz...en fin para desesperarse.
Pero si yo he dicho lo mismo de GT...