-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo PES2008 PC: Parche by Driver (Actualizado) : General PC - Página 63

• Patrocinios

Demo PES2008 PC: Parche by Driver (Actualizado)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: alec, Krret, LUCATONY, jlzuri, Piken, Antonio_Puerta, fernandoc, dnfabbiano85, adrianlm89, damadomin, sebastianmaria14, maxidenecochea, ikari999, Donanfer, topetao, pablues, yari13, elcasique, Koke_gr90, clubbed2d, Cop, scorp, rubbbbby, Supersonicx, zefirote, monton, tatoman, calims, joacorix, lusky

Notapor rafa200 » Mié Sep 26, 2007 1:26 pm

Al igual k l de pc era una conversion del de ps2 asta ahora, supongo k aora aran conversion del de Xbox360
rafa200
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor scalibur » Mié Sep 26, 2007 1:27 pm

Ya lo he probado en un PC con 2 años y medio de antiguedad:

P4 Prescott 3,2ht
2gb DDR DUAL 400
HD SATA
Placa: GA8IP1000G Gigabyte chip 865
Tarjeta Grafica ATI X1950PRO AGP 256MB 256BITS (Todos los efectos de la tarjeta al maximo).
TV SAMSUNG 32" conexion por VGA.
Resolucion: 1280x768 en 16:9
Calidad: Alta
Controlador: Mando de PS2

Comentario:

El juego me va excelente suave y sin tirones, los graficos han cambiado enormemente desde el menu hasta los palos de las porterias(perfectas), los jugadores se mueven fluidos con mas animaciones bien enlasadas,redondeadas. La pelota tambien a cambiado es mas pesada y grande, abra que darle mas barra de fuerza a los tiros, pases mejorables pero correctos.

Repeticiones mucho mas largas, sin ningun tipo de relentizacion.Distinto el enfoque de la camara amplia, en un TV panoramico se ve de lujo, mucha mas vision de campo. Sonido de la pelota malo, no hay comentarios, sonido del pubico sin nada que destacar, lo han mejorado graficamente.

En DESTACADO la IA es mas dura que en el PES6 y es dificil dar 3 o 4 toques bien seguidos en ataque.Hay linieres, arbitro mas riguroso, los choques entre jugadores son habituales y el balon no sale muy dislocado por el centro del campo, si dentro del area. Porteros mas rapidos con mas movimientos lo peor es que no suelen agarra los tiros medianamente duros.

En mi opion han dado un gran salto graficamente, la jugabilidad se ha visto alterada un poco debido a esto, tanta definicion hace ver tambien mejor los fallos. A MI ME HA GUSTADO, espero que en la version final mejoren el sonido de efectos y aparezca el punto de penalti y el del centro del campo. :lol:

Para haber jugado en un equipo de hace 3 años casi no esta mal siempre y cuando tengamos un pc de esa epoca preparado para jugar, Este juego no es "NEXTGEN" para este pc, es lo justo.Para ser NEXTGEN de PC seria explotar un tarjeta grafica al maximo como una GF8800 ULTRA de 400€ esi si que es pedir equipo, que no crean los que tienen una ps3 o o una XBOX tienen un maquinon comparado con una buene Tarjeta grafica de PC. Las consolas en comparacion ya estan anticuadas y acaban de salir.

Saludos y voy a enviciarme.
scalibur
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor polguti » Mié Sep 26, 2007 1:27 pm

vaya veo que han cambiado el sistema de camaras en la repeticion, antes lo podia manejar al antojo con el stick dcho y ahora no doy encontrado el angulo perfecto, se que es una tonteria pero no se porque han tenido que tocar eso si estaba perfecto.

Otra cosilla que me ha parecido raro es que cuando le doy a la opcion vsync en settings el juego se acelera y se vuelve loco hasta parecer un pinball, supongo que sera un fallo de la demo a alguien mas le ocurre??
polguti
Aficionado
Aficionado

Notapor darkexe » Mié Sep 26, 2007 1:30 pm

para los que decis que no es el pes final sino el de xbox.. por si no lo sabeis el de pc,xbox y ps3 son el mismo xDD asi que el de "xbox" si quereis llamarlo sai, es el que vais a comeros xD

El que ha dicho que las caras son mu parecidas ala realidad.. sera en las repeticiones no? porque jugando no se ven caras.. solo masa color carne y una raya en forma de nariz, OJO que juego en calidad ALTA xD y.. sobre los espectadores.. que me estais contando? solo teneis que fijaros al iniciar el partido que se ven los 2 delanteros de cerca.. mirad al publico del fondo por dios.. todo poligonaos xDDDD

Espero que mejoren mucho las cosas antes de salir.. aunque solo queda un mes para que salga el juego :\, si no mejoran.. almenos espero que el fifa08 del pc sea igual al de xbox xD

PD: Habeis visto la opcion en el pes2008 de hacer pases manuales con el stick derecho? xD eso podria darle mas vidilla al juego si se controla bien xD

PD2: Han quitado el juego de contacto.. ahora se tocan los jugadores y se vuelven tontos o algo asi y pierden la pelota :S le pitan ala maquina unos penaltis que no son normales :S y regalan tarjetas oiga! xD

PD3: me pitan falta al hacer presion para coger un balon alto :S pero siempre xDDD
darkexe
Aficionado
Aficionado

Notapor rivesanz » Mié Sep 26, 2007 1:33 pm

Con una Geforce FX5500 de 256 megas tirara bien??pq la demo solo me va bien en calidad baja y el pro 6 me va bien en maxima.
1g d ram
amd 3200 64 bits
Real Madrid en liga online psw
rivesanz
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor luck_nada » Mié Sep 26, 2007 1:34 pm

cuanto tiempo lleva la descarga??
yo me lo estoy descargando por el torrent q te descarga por el ares, en dos dias se termina de descargar?
Imagen
luck_nada
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor brubaker » Mié Sep 26, 2007 1:44 pm

evilpenguin escribió:
brubaker escribió:Nadie responde a nada de los requisitos pq no tienen ni idea.

Llevo preguntandolo toda la mañana , ¿ Que puñetera configuracion poneis para que el juego vaya normal no lento?

ni poniendolo a 640 *480 va rapido....

Yo lo tengo tambien a 1024x768 y con el cadidad alta y me va perfecto eso es tu ordenador que no cumplira los requisitos minimos

Mi ordenador es mil veces mejor que le tuyo, eso no lo dudes. Asi que no lo menosprecies.

Ademas si se necesita gastarse 400 euros para un juego, q se lo metan por donde les quepa....

Y SEGUN LOS REQUISITOS QUE PONE EN UN POST ANTERIOR, LOS CUMPLE DE SOBRAAAAAAAAAAAAAAAA.............
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor evilpenguin » Mié Sep 26, 2007 1:53 pm

brubaker escribió:
evilpenguin escribió:
brubaker escribió:Nadie responde a nada de los requisitos pq no tienen ni idea.

Llevo preguntandolo toda la mañana , ¿ Que puñetera configuracion poneis para que el juego vaya normal no lento?

ni poniendolo a 640 *480 va rapido....

Yo lo tengo tambien a 1024x768 y con el cadidad alta y me va perfecto eso es tu ordenador que no cumplira los requisitos minimos

Mi ordenador es mil veces mejor que le tuyo, eso no lo dudes. Asi que no lo menosprecies.

Ademas si se necesita gastarse 400 euros para un juego, q se lo metan por donde les quepa....

Y SEGUN LOS REQUISITOS QUE PONE EN UN POST ANTERIOR, LOS CUMPLE DE SOBRAAAAAAAAAAAAAAAA.............

pos felicidades por tu ordenador
evilpenguin
Utillero
Utillero

Notapor suki » Mié Sep 26, 2007 1:58 pm

bueno pos el juego esta muy bien lo uniko la forma de korrer es bastante extraña pero bueno.yo keria saber la fecha en ke lo van a sakar a la venta en españa para ir ir komprarlo ke ya toi ansioso jeje.kontextarme a la pregunta si sabeis.dew.
suki
Aficionado
Aficionado

Notapor brubaker » Mié Sep 26, 2007 1:59 pm

De nada, me acaba de decir q gracias de sus partes.
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General PC