Moderador: Moderadores
evilpenguin escribió:brubaker escribió:Nadie responde a nada de los requisitos pq no tienen ni idea.
Llevo preguntandolo toda la mañana , ¿ Que puñetera configuracion poneis para que el juego vaya normal no lento?
ni poniendolo a 640 *480 va rapido....
Yo lo tengo tambien a 1024x768 y con el cadidad alta y me va perfecto eso es tu ordenador que no cumplira los requisitos minimos
brubaker escribió:evilpenguin escribió:brubaker escribió:Nadie responde a nada de los requisitos pq no tienen ni idea.
Llevo preguntandolo toda la mañana , ¿ Que puñetera configuracion poneis para que el juego vaya normal no lento?
ni poniendolo a 640 *480 va rapido....
Yo lo tengo tambien a 1024x768 y con el cadidad alta y me va perfecto eso es tu ordenador que no cumplira los requisitos minimos
Mi ordenador es mil veces mejor que le tuyo, eso no lo dudes. Asi que no lo menosprecies.
Ademas si se necesita gastarse 400 euros para un juego, q se lo metan por donde les quepa....
Y SEGUN LOS REQUISITOS QUE PONE EN UN POST ANTERIOR, LOS CUMPLE DE SOBRAAAAAAAAAAAAAAAA.............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados