-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 5 Y OPINION DE COMO ES ESTE NUEVO PRO : General PS2 - Página 8

• Patrocinios

PES 5 Y OPINION DE COMO ES ESTE NUEVO PRO

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Notapor exOs » Jue Nov 10, 2005 10:15 pm

los k opinan k el pes5 es una mierda es pk no entienden de futbol.
exOs
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor _Jorgov_ » Vie Nov 11, 2005 4:45 am

Asi mismo puedo decir que los que opinan que el pes5 es bueno no entienden de videojuegos.
y sin mucho logro hacer una formidable tapa.
Quizas algunos de ustedes solo jueguen contra la CPU, quizas no tengan a nadie con quien jugar y se conforman con estas frente a la pantalla solo tratando de descifrar el rompecabezas que le arma el PC, pero bueno, al menos mi consola tiene 2 puertos de comandos, y los utilizo al maximo, creo que jugar solo todo el tiempo es más aburrido que golear 7-0.
Un partido de vez en cuando contra el PC no molesta, y algunos de nosotros tambien tenemos otros juegos, y no nos perfeccionamos tanto en la tecnica VS PC como otros.

No me entendi nada de lo que dije arriba asi que en conclusion:
- El pes5 esta excelente si juegas contra el PC
- El pes4 es lo mejor que existe para jugar entre amigos

PD: las jugadas se planean en ajedrez!... estos es diversion!... jugar al futbol no require tanto web (eo)
_Jorgov_
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javiver66 » Vie Nov 11, 2005 2:42 pm

toy contigo jorgov,es mucho mas divertido el 4 que el 5 ,incluso mas realista,eso de adelantarse tanto la pelota cuando se recibe y esos giros tan lentos a donde se ha visto? me quedo con el 4 que es mas jugable y mucho mas tactico,en el 5 no valen las tacticas todos corren igual y a van a saco no responden los jugadores el esquema de juego que quieres hacer. Espero no dañarles los sentimientos a los enamorados del 5,es mi opinion. :wink:
javiver66
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 15 gracias

Notapor ejosito » Vie Nov 11, 2005 9:05 pm

_Jorgov_ escribió: jugar al futbol no require tanto web (eo)

El futbol requiere eso y muchisimo mas, si me dices que no, es que entonces no has jugado al futbol.

javiver66 escribió:en el 5 no valen las tacticas todos corren igual y a van a saco no responden los jugadores el esquema de juego que quieres hacer.

tu opinion es muy valida como todas, pero no me digas que en este juego no valen las tacticas, por que mira el mismo equipo con tacticas diferentes te machacan, y eso de que corren igual................. pon a correr juntos a ronaldinho y a samuel, a ver que pasa.
ejosito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor _Jorgov_ » Sab Nov 12, 2005 2:11 am

jajajaja, mirá vos...
yo juego futbol un par de veces en la semana, no soy un crack, de hecho hay otros mejores que yo, muuucho mejores, pero ultimamente me he dado cuenta que un buen escape en velocidad es suficiente, que mini enganche de pase es suficiente. Yo manejo el balon normal, sin ningun regate fuera de serie, y me da resultados fijate...
¿por que sera?... claro, lo puedes justificar diciendo que es un futbol de menor nivel...
entonces miremos un partido y contemos cuantos regates freaks hacen y cuentos normales o en velocidad, claro, puedes aceptar si no te importa perder, pq yo que veo harto futbol me sentia ajeno a los regates del pes5...
allá tu, creo que todos comprendimos que te enloquece el pes5 y que lo defenderás ante todo, pero esta "justificacion" ha sido mediocre.

PD: no lo tome a mal, es solo una contraopinion
_Jorgov_
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ejosito » Sab Nov 12, 2005 4:59 pm

_Jorgov_ escribió:jajajaja, mirá vos...
yo juego futbol un par de veces en la semana, no soy un crack, de hecho hay otros mejores que yo, muuucho mejores, pero ultimamente me he dado cuenta que un buen escape en velocidad es suficiente, que mini enganche de pase es suficiente. Yo manejo el balon normal, sin ningun regate fuera de serie, y me da resultados fijate...
¿por que sera?... claro, lo puedes justificar diciendo que es un futbol de menor nivel...
entonces miremos un partido y contemos cuantos regates freaks hacen y cuentos normales o en velocidad, claro, puedes aceptar si no te importa perder, pq yo que veo harto futbol me sentia ajeno a los regates del pes5...
allá tu, creo que todos comprendimos que te enloquece el pes5 y que lo defenderás ante todo, pero esta "justificacion" ha sido mediocre.

PD: no lo tome a mal, es solo una contraopinion

nunca me lo tomare a mal por que me hablas educadamente.

No es que sea un loco del pes 5, por que reconozco sus fallos, pero si te digo que se asemeja mucho a lo que es un partido, a lo que es un mal control, a lo que es una mala estategia en un partido, por ejemplo, juega contra el madrid con tan solo 3 centrales, a ver que pasa.
no se si me entiendes, todo influye y lo veo real, luego que te guste mas o menos es completamente subjetivo.
esta claro que la velocidad en el futbol lo es todo, o practicamente, por que te puedo decir varios jugadores actuales que no tienen velocidad, pero es que no les hace falta (Zidane, Mostovoi, Riquelme, Xabi Alonso) por nombrarte alguno.
Te ha parecido esta contracontraopinion menos mediocre¿? :wink:

Pd: Asi es como se ha de postear, sin insultos y bajezas, premio fair play para mi y para jorgov jajajaja
ejosito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor javiver66 » Sab Nov 12, 2005 5:03 pm

claro que he jugado al futbol y posiblemente mas que tú,pero una rotura de ligamentos me apartó de continuar haciendolo,por eso mismo me gusta mas el pes4 porque es mucho mas real,en el pes5 con 2 pases largos ya estas en la porteria rival y los tiros a puerta son de risa,yo por lo menos no puedo dirigir el balon al lado que quiero chutar cosa que en el 4 era bastante mas sencillo hacerlo.
En fin opiniones mias y creo que de mucha gente,a los que os guste este pes5 ,que lo disfruteis al máximo y a los que no como yo por ej ,a esperar haber si el 6 si lo curran BASTANTE mas.
un saludo amigos :wink:
javiver66
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 15 gracias

Notapor ejosito » Sab Nov 12, 2005 5:09 pm

javiver66 escribió:claro que he jugado al futbol y posiblemente mas que tú,:wink:

creo que no, por cierto, la misma lesion me retiro a mi tambien
ejosito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor _Jorgov_ » Dom Nov 13, 2005 3:54 am

mmmm, a ver muchacho...
yo no digo que el pes5 sea un mal juego... para nada, viste, lo que yo estoy diciendo es que viendolo del ambito del videojugador... es asqueroso (mi punto de vista)
es el peor juego que existe para jugarlo entre amigos, es un asco para divertirse un rato contra la CPU.
ahora, lo del sistema de juego y todas las razones que me haz dado son ajenas a mi comentario principal...
y para referirme a lo de los regates, hoy me di el tiempo de analizar durante un par de minutos el partido Holanda vs Italia... en esos 4 a 5 minutos no vi ningun... ojo: ningun regate de los comunes del pes5. No digo q sean malos los del videojuego, sino que, como en el pes4, deberian ser más opcionales... esas pisadas de balon aburrieron muy pronto, cuando lo que uno queria era que se moviera normal no mas...
Valderrama no corria y era un crack tambien, pero hoy son pocos los que no se basan en velocidad; es una ventaja que se prioriza bastante hoy (hasta yo la uso y no soy rapido, sino que el puro cambio de velocidad mata al otro), por lo que deberia ser prioridad tambien en pes.
_Jorgov_
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Elkhattabi » Dom Nov 13, 2005 7:41 am

En apariencia el juego a mi no me gusto la primera vez, incluso en 2 semanas como no cojia la onda del juego deje de jugar. Pero amigo antes de juzgar si un juego es malo o bueno debes observarlo a fondo y entonces descubri "El modo online" le enganche el cable de red a la play la configure y amigos que pedazo de partidas jugando online, ademas tiene una liga mundial interna, desde entonces solo juego online. Es verdad que si yo no pudiese jugar online estaria renegando del juego porque yo soy ya el primero que no juega ni liga master, ni ligas del juego, ni amistsos contra la maquina y todo eso.
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2