Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
_Jorgov_ escribió: jugar al futbol no require tanto web (eo)
javiver66 escribió:en el 5 no valen las tacticas todos corren igual y a van a saco no responden los jugadores el esquema de juego que quieres hacer.
_Jorgov_ escribió:jajajaja, mirá vos...
yo juego futbol un par de veces en la semana, no soy un crack, de hecho hay otros mejores que yo, muuucho mejores, pero ultimamente me he dado cuenta que un buen escape en velocidad es suficiente, que mini enganche de pase es suficiente. Yo manejo el balon normal, sin ningun regate fuera de serie, y me da resultados fijate...
¿por que sera?... claro, lo puedes justificar diciendo que es un futbol de menor nivel...
entonces miremos un partido y contemos cuantos regates freaks hacen y cuentos normales o en velocidad, claro, puedes aceptar si no te importa perder, pq yo que veo harto futbol me sentia ajeno a los regates del pes5...
allá tu, creo que todos comprendimos que te enloquece el pes5 y que lo defenderás ante todo, pero esta "justificacion" ha sido mediocre.
PD: no lo tome a mal, es solo una contraopinion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados