-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

COMO INSERTO LAS CARAS POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!! : Caras - Página 2

• Patrocinios

COMO INSERTO LAS CARAS POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: caduca

Notapor cuyin » Lun Nov 14, 2005 2:42 am

Por lo mens el d ps2,no se el de cual estais bscando...
cuyin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Raulpersan » Mar Nov 15, 2005 11:50 am

las caras del pes5 pc empiezan en el unnamed 1585 hasta el 2358
Raulpersan
Aficionado
Aficionado

Notapor bubonio » Mar Nov 15, 2005 5:10 pm

haber si os puedo ayudar,asi es como lo hago yo y me funciona ok??
1.Teneis que tener el Game Graphic Studio
2.Cuando lo tengais instalado lo abris haceis click en file y buscais la carpeta donde abeis instalado el pro abris la carpeta que pone dat y el archivo que se llama 0_text y os saldran en el programa unas carpetas con numeros desde el 0 hasta 9999 y otra desde 10000 hasta 11752.
3.Ahora teneis que saber la correspondecia de la cara que quereis cambiar ok,,para eso mirad el manual que he colgado en los mensajes del foro el cual he titulado "corregido correspondencia de caras"
4.Por ejemplo la cara de Zidane es la w130 poneis eso donde pone Search file y le das a intro asi te la busca el solo,para que la veais bien teneis que activar la opcion de la parte derecha que pone BGR
5.Selecionais la cara y la vereis tambien en la parte de arriba,selecionais el archivo y le dais al boton derecho,hacais click en la opcion "export select file"y lo guardais en una carpeta,volveis a seleccionar el archivo otra vez boton derecho y hacais click en "import a file over this one",selecionais la cara que os hallais descargado y voilá ya esta la cara cambiada.
Espero seros de ayuda, aunque yo soy novato en esto a mi me ha funcionado asi ok?? Saludos y suerte
Cuando lo veas todo oscuro, no temas unete al mundo de las sombras.Yo sere tu guia
bubonio
Aficionado
Aficionado

Notapor estebanco » Vie Nov 18, 2005 4:29 pm

graxias!!!! ya lo puedo hacer, ahora tengo otra duda, que programa uso para yo hacer las caras???? :D
estebanco
Aficionado
Aficionado

Notapor elperezilla » Vie Nov 18, 2005 11:16 pm

pues yo sigo todos esos pasos perfectamente y todo bien... xo luego entro al juego i la cara k e puesto no sale... sigue la k staba... :(:( alguien k me aiude plis!!
elperezilla
Aficionado
Aficionado

Notapor trapella » Dom Nov 20, 2005 12:55 pm

hola a todos. antes de nada gracias por vuestra sabiduria, aprendo mucho.
tengo un pack d caras k no se como insertarlas ya k vienen de la siguiente manera, el jugador adriano por ejemplo: Adrianofacer012 Adrianohairr012
y asi vienen todos.
es un pack descargardo desde aki , byMiguel.
aver si m ayudan , gracias.
trapella
Aficionado
Aficionado

Notapor Greengou » Lun Nov 21, 2005 5:01 pm

a ver, yo tengo el pro5 de PC, las caras ke me bajo por ahi son .bin y cuando abro el 0_text las caras estan en .str, por lo ke no puedo importar el .bin encima del .str no? Ademas por cada .str viene la misma cara dos veces (me imagino ke una para ke salga de cerca y otra de lejos durante el juego), lo ke no se es si en el .bin sera =. ke hago para importar caras?

PD: ademas me sigue pasando lo mismo ke le pasaba al otro, cuando pongo "w130" por ejemplo me dice ke "can't find file", y tengo el graphic studio ese ke habeis puesto ahi. Y ademas me pasa como a Trapella, los nombres de los archivos son en plan "face" o "hair", hay ke cambiarlo antes de insertarlo?

gracias de antemano
Greengou
Utillero
Utillero

Notapor bubonio » Lun Nov 21, 2005 11:43 pm

Wenas, yo tb me bajo caras en bin pero aunque luego en el graphic te salgan en str las puedes poner pq yo las e puesto siguiendo el metodo que e explicado anteriormente, no es que se un experto pero de momento no e tenido problema con ninguna.Sobre el problema que tienes que no te deja abrir,cuando abres el 0_text te da a elegir 2 opciones???
Cuando lo veas todo oscuro, no temas unete al mundo de las sombras.Yo sere tu guia
bubonio
Aficionado
Aficionado

Notapor Greengou » Mar Nov 22, 2005 1:53 pm

ok muchas gracias, ya puedo meter caras. Eso si, la de exquerro keda deforme lol
Greengou
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a Caras