por bubonio » Mar Nov 15, 2005 5:10 pm
haber si os puedo ayudar,asi es como lo hago yo y me funciona ok??
1.Teneis que tener el Game Graphic Studio
2.Cuando lo tengais instalado lo abris haceis click en file y buscais la carpeta donde abeis instalado el pro abris la carpeta que pone dat y el archivo que se llama 0_text y os saldran en el programa unas carpetas con numeros desde el 0 hasta 9999 y otra desde 10000 hasta 11752.
3.Ahora teneis que saber la correspondecia de la cara que quereis cambiar ok,,para eso mirad el manual que he colgado en los mensajes del foro el cual he titulado "corregido correspondencia de caras"
4.Por ejemplo la cara de Zidane es la w130 poneis eso donde pone Search file y le das a intro asi te la busca el solo,para que la veais bien teneis que activar la opcion de la parte derecha que pone BGR
5.Selecionais la cara y la vereis tambien en la parte de arriba,selecionais el archivo y le dais al boton derecho,hacais click en la opcion "export select file"y lo guardais en una carpeta,volveis a seleccionar el archivo otra vez boton derecho y hacais click en "import a file over this one",selecionais la cara que os hallais descargado y voilá ya esta la cara cambiada.
Espero seros de ayuda, aunque yo soy novato en esto a mi me ha funcionado asi ok?? Saludos y suerte
Cuando lo veas todo oscuro, no temas unete al mundo de las sombras.Yo sere tu guia