-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHEANDO EL PES5 : Parches - Página 2

• Patrocinios

PARCHEANDO EL PES5

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: endesarrollo

Notapor kroysuno » Mar Nov 15, 2005 4:45 am

Buenas, sabes quiero activar el optionfile2 y bueno lei arriba y ami no me crea una folder 1.""si no existe esta carpeta, mira a ver si has creado un option file previo con el juego",esa parte no la comprendi del todo ,lo otro que intente darle la ruta en el settings en etc donde dice convert option file y al darle la ruta y click en convert me salio error :( de esos tipicos de win no enviar) .Bueno ojala puedan ayudarme vale :)
kroysuno
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kroysuno » Mar Nov 15, 2005 4:47 am

eyyy investigue un pooco mas y encontre que me creo la carpeta en el siguiente directorio por si a alguien en algun momento le sirve de ayuda C:\Documents and Settings\DIEGOLD\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1
kroysuno
Aficionado
Aficionado

Notapor Oxe » Mar Nov 15, 2005 10:17 am

Tener en cuenta que se crean dos rutas al instalar el pes.
Una es el directorio de archivos y otra el de usuario. ojo.
C:archivosdeprograma/konami/pes
C:misdocumentos/konami/pes/save
Oxe
Aficionado
Aficionado

Notapor betico18 » Mar Nov 15, 2005 11:19 pm

Hola que alguien me ayude por que yo toy todo perdio yo me bajado todo lo parches de la web para pro 5 pc y ando to despistao y no se nada ayudarme por fa vor pero no me liei mucho por que no tengo ni idea gracias
betico18
Aficionado
Aficionado

Notapor javi_club » Mié Nov 16, 2005 5:17 pm

HOLA AMIGUITOS DEL PRO, SOY UN AMANTE DE ESTE JUEGO Y NECESITO VUESTRA AYUDA NECESITO SABER COMO SE PARCHEA EL PRO5 CON EL PARCHE Nest4_Patch_v1_PES5 YA Q SOY UN POKO PETARDO Y NO LO CONSIGO HACER.MI DIRECCION DE CORREO ES SUPERJAVISEEMPALMA@HOTMAIL.COM ESPERO Q ME EXEIS UNA MANO.

GRACIAS
javi_club
Aficionado
Aficionado

Notapor HolyNight » Mié Nov 16, 2005 10:39 pm

segun lo dicho los estadios estan con los siguientes nombres:
ESTADIOS:
desde unknow_09090 hasta unknow_11402

Alguien me puede decir el numero del estadio La Bombonera?

Desde ya muchas gracias!!!
HolyNight
Calentando
Calentando

PARCHE Nest4_Patch_v1_PES5 de PS2

Notapor juanytuweb » Vie Nov 18, 2005 2:29 pm

Buenas a todos,yo tbn tengo un problemilla (q raro verdad?) no se si es importante o no.He parcheado la imagen,pero en el dkz studio dice q si al acabar el parxeado se ha creado una carpeta con el mismo nombre que la imagen y con arxivos AFS la imagen no ha kedado completamente parcheada y es posible q el parxe no funcione o este imcompleto.Queria saber porque pasa esto y si se puede hacer algo para solucionarlo.muxas gracias x todo,este foro es cojonudo.Un saludo.
juanytuweb
Aficionado
Aficionado

parxeado del PES5

Notapor juanytuweb » Vie Nov 18, 2005 2:36 pm

javi_club escribió:HOLA AMIGUITOS DEL PRO, SOY UN AMANTE DE ESTE JUEGO Y NECESITO VUESTRA AYUDA NECESITO SABER COMO SE PARCHEA EL PRO5 CON EL PARCHE Nest4_Patch_v1_PES5 YA Q SOY UN POKO PETARDO Y NO LO CONSIGO HACER.MI DIRECCION DE CORREO ES SUPERJAVISEEMPALMA@HOTMAIL.COM ESPERO Q ME EXEIS UNA MANO.

GRACIAS

Hola javi_club,supongo que ya tienes la imagen ISO del juego,si no es asi cuentame q es lo q tienes.Yo lo he hexo asi: abres el dkz studio y solo hay 2 cosas q puedas hacer abrir arxivo o abrir carpeta,selecciona abrir arxivo y seleccionas el arxivo del parxe,ya se han activado el resto de las opciones asi q vas a la opcion Parxe y seleccionas aplicar parxe en imagen,seleccionas el arxivo de la imagen y aceptas.A mi me ha pasado lo que he comentado en el mensaje anterior,todavia no he probado a grabarlo a ver si alguien me soluciona mi problema,si kieres parxealo tu y me dices si tbn te ha pasado eso q comento.Un saludo.

PD:el dkz te dice que e parxe se aplico con exito,tienes que comprobar si te ha creado una carpeta con el mismo nombre que la imagen y dentro unos arxivos ASF.
juanytuweb
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Parches