javi_club escribió:HOLA AMIGUITOS DEL PRO, SOY UN AMANTE DE ESTE JUEGO Y NECESITO VUESTRA AYUDA NECESITO SABER COMO SE PARCHEA EL PRO5 CON EL PARCHE Nest4_Patch_v1_PES5 YA Q SOY UN POKO PETARDO Y NO LO CONSIGO HACER.MI DIRECCION DE CORREO ES
SUPERJAVISEEMPALMA@HOTMAIL.COM ESPERO Q ME EXEIS UNA MANO.
GRACIAS
Hola javi_club,supongo que ya tienes la imagen ISO del juego,si no es asi cuentame q es lo q tienes.Yo lo he hexo asi: abres el dkz studio y solo hay 2 cosas q puedas hacer abrir arxivo o abrir carpeta,selecciona abrir arxivo y seleccionas el arxivo del parxe,ya se han activado el resto de las opciones asi q vas a la opcion Parxe y seleccionas aplicar parxe en imagen,seleccionas el arxivo de la imagen y aceptas.A mi me ha pasado lo que he comentado en el mensaje anterior,todavia no he probado a grabarlo a ver si alguien me soluciona mi problema,si kieres parxealo tu y me dices si tbn te ha pasado eso q comento.Un saludo.
PD:el dkz te dice que e parxe se aplico con exito,tienes que comprobar si te ha creado una carpeta con el mismo nombre que la imagen y dentro unos arxivos ASF.