-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 70

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor arkalberto » Vie Oct 05, 2007 11:31 pm

no se si soy el unico pero me parece mas aburrido q los otros dos pros. regatear si q es bastante dificil sobre todo cuando año tras año el aumento de dificultad no supone una mayor ia del rival sino q tus jugadores corren menos q los de la makina. es increible ver como messi sin balon corre menos q cualkiera de la makina con balon. de nuevo la mierda esa de hacer trampas pa q la makina sea tan buena como el jugador.

los porteros mas desastrosos q nunk se zampan unos goles flojitos y a las manos. ahora mismo me han metido un gol a casillas de un cabezazo flojisimo y a sus manos q no es capaz de blocar y le pasa por encima. patetico.

el ritmo de juego es ams lento a los jugadores les cuesta mucho mas moverse, cosa q es de agradecer comprando con el pro6 dnd pillabas a uno por banda y te re4gateabas a todos y gol , pero es q se han pasado, los juagdores van pisando webos al menos en nivel destacado.

ya pa mi el pro 6 fue peor q el pro5 q pa mi es el mejor por mucho q se diga y el mas bonito y real pa mi gusto. pero este es aun `peor q el pro6. no se si nadie lo ve pero jugando a el parece q estas jugando a un juego 2 o 3 años mas antiguo q el pro6 o el 5. lo de la nueva generacion no se ve por ningun lao y los regates son igualitos solo q mas lentos.

DECEPCION!!!!o mucho cambia el juego comercial (q no creo) o este pro pasara la historia como el peor de todos
arkalberto
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iblip » Sab Oct 06, 2007 2:17 am

opino similar. Mucho decepcion al jugar unos cuantos partidos en el demo.

lo malo:

Creo que los jugadores corren muy rapido..nose si avanzan rapido o mueven muy rapido las piernas, pero de repente me parece un partido en camara rapida... como si fuera una pelicula de chaplin.
A pesar de eso es mas dificil regatear, quizas quisieron compensarlo, nose, pero creo que la movilidad es mas irreal que en otros PES.

Esperemos que no usen en todos los estadios un cesped parecido a la demo. ENcuentro que el cesped en la demo esta muy bien hecho, pero no se ve como un cesped en buen estado. Existen canchas, como los de la liga inlgesa que tienen un cesped con un verde parejo y oscuro, practicamente perfecto... Decepcion fue saber que al parecer todo los estadios tendran el mismo disenio de los arcos.

Los arqueros siguen dejando mucho que desear, se pierden muuy facilmente en cualquier jugada y existen disparos que pueden ir lo sufiientemente suave como para agarrarlo, pero en vez de eso, generalmene la hacen rebotar o la tiran al corner. No se pudo corregir esa falla que es de todos los PES.

La nueva modalidad de poder tirarse y hacer teatro es buenisima, latima que en casi el 80% de los casos recibes amarilla...eso creo que se debiera areglar,todavia no logro hacer teatro sin que me crean o no me pongan tarjeta, sigue siendo irreal.

Por ultimo, creo que no se a podido arreglar la delos jugdores con y sin pelota... me parece increible que un jugador de los buenos saque tanta diferencia en velocidad con la pelota, que la persona que lo esta marcando, creo que eso es algo que lo tuvieron que mejorar y no lo hicieron.

En resumen, en lugarde mejorar tanto los graficos que no estaban mal en la version anterior, debieron usar recursos para mejorar ese tipo de detalles.

Lo bueno:

Juego un poco mas agil. Es mas continuo cuando hay faltas, el arbitro te pone tarjeta pero sigues jugando casi continuamente.

La inclusion de guardalineas me parece genial, le da un realismo unico.

La IA de la computadora, que a veces te desespera cuando ellos van ganando pues enfrian mucho el juego, pero asi es el futbol.

el poder celebrar con la banca tambien algo rescatable.

Los nuevos movimientos, que ahce que el juego sea cada vez mas completo... pero me siguen gustando mas los trukos o magias que se realizan en l fifa.

eso seria!!.. perdonen por lo alrgo del post, pero en lineas generales el nuevo pes 2008 me decepciono!
iblip
Aficionado
Aficionado

Notapor diosdelpro » Sab Oct 06, 2007 11:53 am

iblip escribió:opino similar. Mucho decepcion al jugar unos cuantos partidos en el demo.

lo malo:

Creo que los jugadores corren muy rapido..nose si avanzan rapido o mueven muy rapido las piernas, pero de repente me parece un partido en camara rapida... como si fuera una pelicula de chaplin.
A pesar de eso es mas dificil regatear, quizas quisieron compensarlo, nose, pero creo que la movilidad es mas irreal que en otros PES.

Esperemos que no usen en todos los estadios un cesped parecido a la demo. ENcuentro que el cesped en la demo esta muy bien hecho, pero no se ve como un cesped en buen estado. Existen canchas, como los de la liga inlgesa que tienen un cesped con un verde parejo y oscuro, practicamente perfecto... Decepcion fue saber que al parecer todo los estadios tendran el mismo disenio de los arcos.

Los arqueros siguen dejando mucho que desear, se pierden muuy facilmente en cualquier jugada y existen disparos que pueden ir lo sufiientemente suave como para agarrarlo, pero en vez de eso, generalmene la hacen rebotar o la tiran al corner. No se pudo corregir esa falla que es de todos los PES.

La nueva modalidad de poder tirarse y hacer teatro es buenisima, latima que en casi el 80% de los casos recibes amarilla...eso creo que se debiera areglar,todavia no logro hacer teatro sin que me crean o no me pongan tarjeta, sigue siendo irreal.

Por ultimo, creo que no se a podido arreglar la delos jugdores con y sin pelota... me parece increible que un jugador de los buenos saque tanta diferencia en velocidad con la pelota, que la persona que lo esta marcando, creo que eso es algo que lo tuvieron que mejorar y no lo hicieron.

En resumen, en lugarde mejorar tanto los graficos que no estaban mal en la version anterior, debieron usar recursos para mejorar ese tipo de detalles.

Lo bueno:

Juego un poco mas agil. Es mas continuo cuando hay faltas, el arbitro te pone tarjeta pero sigues jugando casi continuamente.

La IA de la computadora, que a veces te desespera cuando ellos van ganando pues enfrian mucho el juego, pero asi es el futbol.

Los nuevos movimientos, que ahce que el juego sea cada vez mas completo... pero me siguen gustando mas los trukos o magias que se realizan en l fifa.

eso seria!!.. perdonen por lo alrgo del post, pero en lineas generales el nuevo pes 2008 me decepciono!

discrepo en muchos puntos:
a mi el juego me va sin tirones y perfecto a maxima calidad,y no veo eso de ke la makina corra mas , messi en arrancada es kasi imposible pillarlo, igual ke cristiano y mas,y las animaciones on superfluidas y conseguidas.

el cesped es lo peor, muy bueno en repeticiones pero excaso en juego
y lo de la sporterias, pues en todos los campos del mundo los postes son blancos, solo cambian algunas redes y casi tampoco, o sea que si las hicieran todas iguales creo ke no me preocuparia mucho, claro ke es mejor la variedad, eso no lo niego

los porteros, flojean un poco, pero de balones faciles comerselos, no se he, algun gol por falta de visibilidad si, pero churros pocos por no decir ninguno, vamos yo no los he visto.y tiros imparables entran como en el futbol real, y mas si hay gente obstaculizando.yo los mejoraria un poco, pero estan bien, ke no perfectos.

lo de fingir las faltas, socio si te pitara en cada vez ke te tiras seria una puta mierda y mas pensando en el modo online, yo he conseguido tirarme y ke piten faltas y penaltis, solo has de hacerlo en el mejor momento, cuando te agarren la camiseta y te acosen.es facil.este punto me aprece d elos mas conseguidos.

que no te parezca tan extraño ke un jugador corra mas ke su marcador,un delantero por naturaleza corre mas ke un central y un mediocentro, o al menos en la mayoria d elos casos,de echo etto corre mas ke cannavaro, nesta, puyol,chivu etc no se si me entiendes,
a mi me aprece real.

los regates dle fifa, me parecen mas roboticos ke los del pro, y siempre lo mismo y meno controlables, aki puedes levantar una pierna y amagar, o dos y amagar, o amagar solo o muchas cosas mas, el fifa es mas mecanico, a mi parecer le falta una combinacion de botones para hacer la rabona cuando nos de la gana.y poco mas
diosdelpro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor baiano18 » Sab Oct 06, 2007 1:05 pm

a alguién le pasó esto: una vez cuando ya se había instalado el juego... me pone que falta CD y nose que rollo? que pasa
Saludos
Imagen

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
baiano18
Goleador
Goleador

Notapor davidrgcc » Sab Oct 06, 2007 1:46 pm

diosdelpro escribió:
iblip escribió:opino similar. Mucho decepcion al jugar unos cuantos partidos en el demo.

lo malo:

Lo bueno:

discrepo en muchos puntos:
a mi el juego me va sin tirones y perfecto a maxima calidad,y no veo eso de ke la makina corra mas , messi en arrancada es kasi imposible pillarlo, igual ke cristiano y mas,y las animaciones on superfluidas y conseguidas.

el cesped es lo peor, muy bueno en repeticiones pero excaso en juego
y lo de la sporterias, pues en todos los campos del mundo los postes son blancos, solo cambian algunas redes y casi tampoco, o sea que si las hicieran todas iguales creo ke no me preocuparia mucho, claro ke es mejor la variedad, eso no lo niego

los porteros, flojean un poco, pero de balones faciles comerselos, no se he, algun gol por falta de visibilidad si, pero churros pocos por no decir ninguno, vamos yo no los he visto.y tiros imparables entran como en el futbol real, y mas si hay gente obstaculizando.yo los mejoraria un poco, pero estan bien, ke no perfectos.

lo de fingir las faltas, socio si te pitara en cada vez ke te tiras seria una puta mierda y mas pensando en el modo online, yo he conseguido tirarme y ke piten faltas y penaltis, solo has de hacerlo en el mejor momento, cuando te agarren la camiseta y te acosen.es facil.este punto me aprece d elos mas conseguidos.

que no te parezca tan extraño ke un jugador corra mas ke su marcador,un delantero por naturaleza corre mas ke un central y un mediocentro, o al menos en la mayoria d elos casos,de echo etto corre mas ke cannavaro, nesta, puyol,chivu etc no se si me entiendes,
a mi me aprece real.

los regates dle fifa, me parecen mas roboticos ke los del pro, y siempre lo mismo y meno controlables, aki puedes levantar una pierna y amagar, o dos y amagar, o amagar solo o muchas cosas mas, el fifa es mas mecanico, a mi parecer le falta una combinacion de botones para hacer la rabona cuando nos de la gana.y poco mas

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me encanta el pro he jugado en el ordeanador de mi novia y va genial ni un tiron ni nada, es genial los regates para mi son mucho mas guapos puedes controlar a un jugador mucho mas preciso, antes dabas al sprint y hasta que no acababa de sprintar no podias girar hacia otra direccion, ahora si, eso es genial, y lo que mas han mejorado para mi con diferencia es que un jugador con 90 de velocidad es mas rapido en ATAQUE y en DEFENSA que uno que corra 80, porque de antes ibas con cristiano ronaldo corriendo con ventaja y venia un tal pinillos del racing y te cogia en velocidad vieniendo desde mas atras y encima te pasaba y te quitaba el balon, eso lo han mejorao y ahora si que es real, yo lo unico que mejoraria pero solo un pokitin serian los tiros, les daria mayor altura, salen muy bajitos, por lo demas genial deseando que salga para la ps3. Un saludo
davidrgcc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jrvnzla86 » Dom Oct 07, 2007 6:36 am

yo no me adapto todavia... Yo la unica pregunta que hago siempre al salir el pro, es:
Porq demonios no colocan un grito de GOOOLLL!!!!!!!!! mas duro y fuerte y que realmente emosione?
y una cosa que siempre eh pensado que deberian colocar: Por ejemplo en los equipos donde se grita GOOLLL que coloquen ese tipo de gritos en el juego.... y para paises donde se grita Yeeessss!!!!!!!! asi como inglaterra, escocia y muchos otros .. pues que le coloquen su YESSSSSS!!!!!!!!! duro fuerte y con emosion!!
Eso seguro le daria mucha emosion... Que hayan varios estilos de gritos de gol dependiendo del equipo y el estadio donde se juege...
jrvnzla86
Aficionado
Aficionado

Notapor rodrigofernandez » Lun Oct 08, 2007 10:40 pm

Algo que creo que no se ha dicho de la liga máster.Las diferentes ligas de la liga máster por fin son de 20 equipos(creo que la/s de segunda también) y ascienden y descienden 3 equipos. Además como ya sabréis en las versiones de nueva generación se pueden meter imágenes de logos para poner en las camisetas de los equipos y se pueden meter fotos cualquiera para poner en caras de jugadores.
rodrigofernandez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor miguelPES » Mar Oct 09, 2007 3:23 pm

Con que iban a quitar el Bernabéu, ¿eh...? :? :D

Imagen

Los retos, una jugosa novedad en un PES:

Imagen

¡Ah! Y genial la creación de caras a partir de fotos:

http://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=616294&image_id=708264
miguelPES
FaceMaker
FaceMaker

Notapor darth » Jue Oct 11, 2007 4:35 pm

que guapo va a estar lo de las fotos!

saludos!
darth
Calentando
Calentando

Notapor scalibur » Jue Oct 11, 2007 6:07 pm

Mi opinon:

El juego para mi es muy bueno, mucho mejor que el wepes2007 por decir la ultima version de pc.

Graficos, Execelentes, cierto que algunos jugadores parece plastilina pero se arreglara con la edicion de caras sin problemas. Publico algo mejorado, mejor eso que nada. Prueben a jugar en un LCD de 32º en Panoramico a tope de detalle,ya veran que calidad de imagen y como se ve el campo, IMPRESIONANTE. movimientos suaves y sin tirones, da gusto.

La jugabilidad a mejorado muchisimo, mejor regate, balon mas duro, los tiros de fuera son mas dificilis de hacer mas real, yo he tirado cañonazos de fuera y van altos y fuertes, si tiran mal es por muchos factores que no voy a explicar. Antes iban a las nubes la mayoria.

Porteros, el eterno dilema, mejorables, pero cuando vez la cagada de Abiatti dices joder que real es el juego, asi que no es quejeis. los tiros fuertes ahora los porteros no los agarran como pegamento y eso es real.

Por lo demas decir que mis amigos lo han probado y ninguno tiene pc pero si ps2 y se han quedado flipados, es mas han dicho el juego da emocion, da ganas de viciarse.

Solo espero la vesion final, y que mejoren los pequeños fallos tecnicos. en definitiva el juego es genial en PC , sobre todo sabiendo que podremos editar casi todo el aspecto grafico del juego, exclusivo por ahora de la version de pc.

Saludos, y lo siento por EA.
scalibur
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a General PC