-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo PES2008 PC: Parche by Driver (Actualizado) : General PC - Página 133

• Patrocinios

Demo PES2008 PC: Parche by Driver (Actualizado)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: alec, Krret, LUCATONY, jlzuri, Piken, Antonio_Puerta, fernandoc, dnfabbiano85, adrianlm89, damadomin, sebastianmaria14, maxidenecochea, ikari999, Donanfer, topetao, pablues, yari13, elcasique, Koke_gr90, clubbed2d, Cop, scorp, rubbbbby, Supersonicx, zefirote, monton, tatoman, calims, joacorix, lusky

Notapor canario » Mié Oct 10, 2007 2:03 pm

los q dicen q es una basura no parece que sean acerriomos al pro de toda la vida, el juego esta muy bien y mejorado, desde mi punto de vista solo tiene un fallo realmente grave que espero que en la version final se pueda cambiar, y es que viene en semi-automatico el controlador por defecto, el defensa despeja solo, se tira al suelo y hace penalti solo, se cambia solo de jugador en defensa, se la pasa a veces al q no debe, etc. imagino que la version final vendra como siempre y permitira ponerlo 100% manual. De resto lo veo muy mejorado, la IA es mejor ( aunque todavia puede mejorar mas) los tiros de fuera estan mejor, se desmarcan mejor que en el 6, y he leido por ahi que la optimizacion es mala, pero a mi me va mejor que el 6.

En definitiva, siempre hay algo que no gusta pero la gente es muy quisquillosa y le encanta buscar fallos, para mi esta de p... madre, como todos, le da 10000 vueltas al FIFA.
canario
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DraSiK » Mié Oct 10, 2007 2:57 pm

hola tengo la demo y mi pregunta es la siguiente: cuando voy a settings no me dejocambiar la calidad del juego, siempre esta en baja, es por mi ordenador y por ke es una demo?
Aupa pucela este año arrasamos en PRIMERA
DraSiK
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Gab7 » Mié Oct 10, 2007 3:51 pm

Es por tu ordenador.
Mi Pc.: AMD Phenom 9650 X4 // 3 Gb Ram // Fuente Powercooler 500w // MSI HD 4850 Dual Slot OC edition 512mb GDDRIII // Alive NF6g-Vsta // Hd Seagate 160 gb + Hd Sansung 160 GB // Gabinete Satellite L590 Modded
Gab7
Expulsado
Expulsado

Notapor fracundo » Mié Oct 10, 2007 4:50 pm

Para es el mejor y lejos! JUEGAZO! :o
fracundo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Oson » Mié Oct 10, 2007 4:53 pm

canario escribió:los q dicen q es una basura no parece que sean acerriomos al pro de toda la vida, el juego esta muy bien y mejorado, desde mi punto de vista solo tiene un fallo realmente grave que espero que en la version final se pueda cambiar, y es que viene en semi-automatico el controlador por defecto, el defensa despeja solo, se tira al suelo y hace penalti solo, se cambia solo de jugador en defensa, se la pasa a veces al q no debe, etc. imagino que la version final vendra como siempre y permitira ponerlo 100% manual. De resto lo veo muy mejorado, la IA es mejor ( aunque todavia puede mejorar mas) los tiros de fuera estan mejor, se desmarcan mejor que en el 6, y he leido por ahi que la optimizacion es mala, pero a mi me va mejor que el 6.

En definitiva, siempre hay algo que no gusta pero la gente es muy quisquillosa y le encanta buscar fallos, para mi esta de p... madre, como todos, le da 10000 vueltas al FIFA.

puedes ponerlo Manual 100 % cuando estas eligiendo los mandos, dándole al circulo y luego pa la izquierda creo, no se, no me acuerdo, prueba con to los botones
Oson
Utillero
Utillero

Notapor tatoman » Mié Oct 10, 2007 7:32 pm

canario escribió: desde mi punto de vista solo tiene un fallo realmente grave que espero que en la version final se pueda cambiar, y es que viene en semi-automatico el controlador por defecto.

Pausa el partido nada mas comenzar y en la opcion ajustes del sistema lo puedes cambiar.
tatoman
Aficionado
Aficionado

Notapor tatoman » Mié Oct 10, 2007 7:37 pm

Para gustos los colores, pero tanto como calificarlo de basura...me parece poco objetivo.

No quiero hacer leña del arbol caido pero si lo que has visto es basura, y eso que solo es una demo..no se que opinaras de esto..

Se que las copmparaciones son odiosas pero en este caso son inevitables...

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... a89&pic=PC
al fifa puede jugar cualquiera..... al pes solo los elegidos
tatoman
Aficionado
Aficionado

Notapor Gab7 » Mié Oct 10, 2007 7:38 pm

Che Plis Alguien Puede informarme como hago para poner ese cesped nuevo del patch en la demo ? :P:P:P jajaja... es ke no encuentro como hacerlo y no quiero leer 89 paginas :P Perdon por las molestias :D
Mi Pc.: AMD Phenom 9650 X4 // 3 Gb Ram // Fuente Powercooler 500w // MSI HD 4850 Dual Slot OC edition 512mb GDDRIII // Alive NF6g-Vsta // Hd Seagate 160 gb + Hd Sansung 160 GB // Gabinete Satellite L590 Modded
Gab7
Expulsado
Expulsado

Notapor arkalberto » Mié Oct 10, 2007 8:47 pm

tatoman escribió:Para gustos los colores, pero tanto como calificarlo de basura...me parece poco objetivo.

No quiero hacer leña del arbol caido pero si lo que has visto es basura, y eso que solo es una demo..no se que opinaras de esto..

Se que las copmparaciones son odiosas pero en este caso son inevitables...

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... a89&pic=PC

ya si esta claro q es o el pes o el pes no me kedan mas cojones pero dsd luego si la version final es como la demo me kedo conj el pro6 de calle
arkalberto
Extremo
Extremo

Notapor tatoman » Mié Oct 10, 2007 8:55 pm

Ten fe...seguro que hay alguna sorpresilla.

Al fin y al cabo una demo es una demo.
al fifa puede jugar cualquiera..... al pes solo los elegidos
tatoman
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC