En definitiva, siempre hay algo que no gusta pero la gente es muy quisquillosa y le encanta buscar fallos, para mi esta de p... madre, como todos, le da 10000 vueltas al FIFA.
Moderador: Moderadores
canario escribió:los q dicen q es una basura no parece que sean acerriomos al pro de toda la vida, el juego esta muy bien y mejorado, desde mi punto de vista solo tiene un fallo realmente grave que espero que en la version final se pueda cambiar, y es que viene en semi-automatico el controlador por defecto, el defensa despeja solo, se tira al suelo y hace penalti solo, se cambia solo de jugador en defensa, se la pasa a veces al q no debe, etc. imagino que la version final vendra como siempre y permitira ponerlo 100% manual. De resto lo veo muy mejorado, la IA es mejor ( aunque todavia puede mejorar mas) los tiros de fuera estan mejor, se desmarcan mejor que en el 6, y he leido por ahi que la optimizacion es mala, pero a mi me va mejor que el 6.
En definitiva, siempre hay algo que no gusta pero la gente es muy quisquillosa y le encanta buscar fallos, para mi esta de p... madre, como todos, le da 10000 vueltas al FIFA.
canario escribió: desde mi punto de vista solo tiene un fallo realmente grave que espero que en la version final se pueda cambiar, y es que viene en semi-automatico el controlador por defecto.
tatoman escribió:Para gustos los colores, pero tanto como calificarlo de basura...me parece poco objetivo.
No quiero hacer leña del arbol caido pero si lo que has visto es basura, y eso que solo es una demo..no se que opinaras de esto..
Se que las copmparaciones son odiosas pero en este caso son inevitables...
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... a89&pic=PC
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados