iVaNKaMiKaZe escribió:me he leido el post entero y hay usuarios con la misma duda kke yo, pero a nadie se le ha contestado. es la siguiente: me gustaria saber si para combiar los jugadores de un equipo a otro solo se puede hacer uno por uno, o si habia alguna forma de hacerlo todos a la vez. gracias y un saludo
van kamikase
para cambiar lo sjugadores debes cambiarlos uno por uno con el pesfan. primero abres el option file al cual quieres meter al jugador u equipo. luego vas a file y presionas donde dice open OF2 (y abres el otro option file). una vez hecho esto vas al equipo q quieres cambiar por completo y lo cambias jugador por jugador. Como? soloo tienes q hace doble clik en el jugador q quieres exportar y se te va a abrir una ventana donde tiene las caracteristicas y abajo dice: aceptar, cancelar, export OF2. presionas donde dice export Of2 y luego buscas ene l of 2 al jugador q quieres remplazarlo
ahora pregunto a todos :
como hago para meter el logo de LG de sanpablo como logo????? ya he intentado pero me pide q lo indexe
gracias
saludos
mila