-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

---PES6 Pesfan editor : Herramientas Edición - Página 17

• Patrocinios

---PES6 Pesfan editor

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: isspronauta, joaconash, alejandrozn, jhonstevenr, Juankhar, rochifumi, asturboy, edwin1314, WaRiO_neilense, molvi_mabad, maxyclay, cr7_sem

Notapor iVaNKaMiKaZe » Jue Oct 18, 2007 2:52 am

me he leido el post entero y hay usuarios con la misma duda kke yo, pero a nadie se le ha contestado. es la siguiente: me gustaria saber si para combiar los jugadores de un equipo a otro solo se puede hacer uno por uno, o si habia alguna forma de hacerlo todos a la vez. gracias y un saludo
iVaNKaMiKaZe
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mila » Sab Nov 10, 2007 3:25 pm

iVaNKaMiKaZe escribió:me he leido el post entero y hay usuarios con la misma duda kke yo, pero a nadie se le ha contestado. es la siguiente: me gustaria saber si para combiar los jugadores de un equipo a otro solo se puede hacer uno por uno, o si habia alguna forma de hacerlo todos a la vez. gracias y un saludo

van kamikase
para cambiar lo sjugadores debes cambiarlos uno por uno con el pesfan. primero abres el option file al cual quieres meter al jugador u equipo. luego vas a file y presionas donde dice open OF2 (y abres el otro option file). una vez hecho esto vas al equipo q quieres cambiar por completo y lo cambias jugador por jugador. Como? soloo tienes q hace doble clik en el jugador q quieres exportar y se te va a abrir una ventana donde tiene las caracteristicas y abajo dice: aceptar, cancelar, export OF2. presionas donde dice export Of2 y luego buscas ene l of 2 al jugador q quieres remplazarlo

ahora pregunto a todos :
como hago para meter el logo de LG de sanpablo como logo????? ya he intentado pero me pide q lo indexe
gracias
saludos
mila
mila
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor wer92 » Jue Nov 15, 2007 2:25 pm

wenas yo tengo una duda los logos de publicidad ¿no se pueden hacer mas grandes, por q hago uno lo meto y me salen mu pequeños? gracias.

PD:si alguien tiene alguna duda de como meter escudos y logos preguntadme
wer92
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor wer92 » Jue Nov 15, 2007 3:08 pm

AQUI TE DEJO EL LOGO DE LG YA INDEXADO y listo para meter en el pes fan

LG rojo:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=67033

LG blanco:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=67034
wer92
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor yay0 » Mié Nov 21, 2007 3:53 pm

wen aporte aunq no lo se usar amio ......
yay0
Aficionado
Aficionado

Soy nuevo...

Notapor Airgus » Sab Nov 24, 2007 10:44 am

Hola a todos !!!
Soy nuevo en el foro y ex usuario de la serie fifa. Me estoy por comprar un PES, no se si el 6 o el 2008, pero queria preguntar lo siguiente:
Tiene editor de equipos ? porque el fifa lo quito. Es decir; puedo cambiar el nombre y vestimenta de equipos para crearme mi propia liga ? Les cuento que soy de Uruguay y, claro, nunca tienen en cuenta nuestra pobre liga. Por eso la consulta. Gracias desde ya...
Saludos...
Airgus
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Herramientas Edición