-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes6 Worldwide Glory by Nono loko! 100%!! : Parches y Edición PS2 - Página 53

• Patrocinios

Pes6 Worldwide Glory by Nono loko! 100%!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: olpas, Nono_loko, sampislc, diskxtreme, balagris, monchotp

Notapor nelinho » Jue Oct 18, 2007 2:59 pm

Y QUE ESPERABAN?

tener toda la liga española, comentarios en español?

Nono es argentino, sudamericano, es obvio que haya querido realzar clubes de este continente que hacer siempre lo mismo y crear parches de gustos europeos :P

yo soy chileno, y con los 2 clubes que aparecen en el parche me basta y me sobra, porque son los 2 mas importantes :P
nelinho
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nelinho » Jue Oct 18, 2007 3:00 pm

aunque eso si, no cambien el video de presentacion xD!. Porque eso si que es pa argentinos jajajaja.
nelinho
Aficionado
Aficionado

Notapor jfperruca » Jue Oct 18, 2007 3:01 pm

pabliko1989 muchas gracias, igual es lo del ultraiso portable, yo uso uno normal, y cuando dices que tienes en una carpeta los archivos del pro, te refieres arrastrándolos del dvd directamente??? yo es que no los tenía así, sino creando una imagen del dvd con el alcohol... buah me estoy amargando ya con esto...saludos y gracias de nuevo
jfperruca
Utillero
Utillero

Notapor olpas » Jue Oct 18, 2007 3:06 pm

te pasa como a mi con las caras las españolas no me gustan pero el parche esta bien por ejemplo cambia las canciones y los comentarios como e echo yo y veras como es mejor
olpas
Utillero
Utillero

Notapor Nono_loko » Jue Oct 18, 2007 3:25 pm

Weno amigos....son gustos....a algunos les gustará y a otros no, pero creo ke los clubes son muy variados.........y cuando cambien los comentarios tengan cuidado porke en el S_Sound estan los canticos de un monton de ekipos.
Hoy 23hs Argentina estará el option subido, salu2.-
Imagen
Nono_loko
Calentando
Calentando

Notapor loko_SI » Jue Oct 18, 2007 3:53 pm

amigo sos un crack!!! felicitaciones por el parche... pero no lo puedo descargar.. no me aparece ningun link... todos dicen q lo estan descargando pero yo no puedo... no podes responderme y ponerme todos los link juntos? x favor estoy desesperado!!!!! desde ya gracias
loko_SI
Calentando
Calentando

Notapor gss » Jue Oct 18, 2007 4:07 pm

La cancion de la presentacion, que sale despues del anuncio, una maravilla. Se llama un estade italiano(un verano italiano) y es el himno del mundial de italia 90, es la mejor presentacion que he visto nunca
En la vida hay tres tipos de hombres: Los que saben contar y los que no
gss
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Nono_loko » Jue Oct 18, 2007 4:57 pm

gss escribió:La cancion de la presentacion, que sale despues del anuncio, una maravilla. Se llama un estade italiano(un verano italiano) y es el himno del mundial de italia 90, es la mejor presentacion que he visto nunca

Weno....lo vuelvo a decir, por si alguien no lo habia antes en post anteriores ke tambien se referian a la intro.
La intro son 2 anuncios que se dieron aca en Argentina, para la epoca del mundial de Alemania y lo ke hice yo fueron juntarlos. Me parecen dos anuncios impresionantes, y que aunke nombre a la Argentina.......creo ke cualkier amante del futbol, desde Nicaragua a Islas Fiji, entiende el mensaje ke kiere dar dichos anuncios.......creo que en breves minutos describe lo que siente cada uno de nosotros por el futbol, por eso este parche es para todos ellos, para los amantes del futbol, de cualkier pais, ekipo o lo ke sea....ese es el mensaje ke queria dejar en este parche....por eso tambien hay varios Screens en el juego de hinchadas de todo el mundo, como tambien los millones de canticos que tienen la mayoria de todos los clubes en el juego, como tambien selecciones.
Canticos de ekipos y selecciones africanas, asiaticas, europeos y americanos, para que cada uno sienta como se vive el futbol en todo el mundo..........por que el futbol es mundial, y por mas que el mercado del futbol se llene de dinero, nunca, pero nunca, entenderan lo ke cada uno de nosotros siente por gritar un gol o seguir a nuestro ekipo.
Sin massssssssss.......mis saludos y a esperar el OF.-
Imagen
Nono_loko
Calentando
Calentando

Notapor Diego_Armando » Jue Oct 18, 2007 5:02 pm

con respecto a lo de los gustos, me parece que no estan siendo muy politicos que digamos...

si bien en su mayoria son equipos sudamericanos, son la base de los equipos europeos...
hay muchos jugadores argentinos, brasileños y de otras nacionalidades en europa...
de hecho hay muchos jugadores que me hubiera gustado ver mas tiempo en mi pais y en mi equipo y sin embargo se han ido a jugar a Rusia, España, Inglaterra, etc.

es solo una opinion... no lo digo para que se ofenda nadie.

a mi parecer el parche es excelente y es muy bueno el hecho de poder jugar "duelos" entre equipos de todo el mundo...
eso solo se puede ver en el mundial de clubes (que anteriormente era la copa intercontinental) y encima tan solo son 5 clubes los que juegan.

por eso digo adelante nono!

te espero para los OF

salu2
Diego_Armando
Aficionado
Aficionado

Notapor pabliko1989 » Jue Oct 18, 2007 5:34 pm

Esperando of, si puede ser te importaria indicarme si te falta x retocar algo ?? o solo es subirlo ??

Gracias x todo nono !!!
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2