gss escribió:La cancion de la presentacion, que sale despues del anuncio, una maravilla. Se llama un estade italiano(un verano italiano) y es el himno del mundial de italia 90, es la mejor presentacion que he visto nunca
Weno....lo vuelvo a decir, por si alguien no lo habia antes en post anteriores ke tambien se referian a la intro.
La intro son 2 anuncios que se dieron aca en Argentina, para la epoca del mundial de Alemania y lo ke hice yo fueron juntarlos. Me parecen dos anuncios impresionantes, y que aunke nombre a la Argentina.......creo ke cualkier amante del futbol, desde Nicaragua a Islas Fiji, entiende el mensaje ke kiere dar dichos anuncios.......creo que en breves minutos describe lo que siente cada uno de nosotros por el futbol, por eso este parche es para todos ellos, para los amantes del futbol, de cualkier pais, ekipo o lo ke sea....ese es el mensaje ke queria dejar en este parche....por eso tambien hay varios Screens en el juego de hinchadas de todo el mundo, como tambien los millones de canticos que tienen la mayoria de todos los clubes en el juego, como tambien selecciones.
Canticos de ekipos y selecciones africanas, asiaticas, europeos y americanos, para que cada uno sienta como se vive el futbol en todo el mundo..........por que el futbol es mundial, y por mas que el mercado del futbol se llene de dinero, nunca, pero nunca, entenderan lo ke cada uno de nosotros siente por gritar un gol o seguir a nuestro ekipo.
Sin massssssssss.......mis saludos y a esperar el OF.-