-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 77

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor Oxando » Lun Oct 29, 2007 6:40 pm

Hoy rompo mi silencio... Soy un duro defensor del Pro, desde sus inicios, incluso cuando la gente jugaba al Fifa... y aunque me duele verdaderamente decirlo... Esto Pro 2008 no hay por donde cojerlo... No voy a empezar a decir cagadas xq no paro, tampoco voy a decir cosas buenas xq no escribo, simplemente decir que el 25 lo compre el primero, y no lo descambio xq no puedo...

La pregunta es... nos quedamos en Pes6 ¿? o volvemos a las eras del Fifa¿? Mucho me temo que esta 2º toma mas fuerza...
Oxando
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivitoad » Mar Oct 30, 2007 5:00 pm

Para mí es el peor Pes de la historia, es lamentable. Centras desde la banda un pase blandito y de manera inexplicable el portero sufre una alucinación, no hay nadie alrededor, y despeja con las manos a su propia portería....en fin menudo desperdicio.... o mejor aún me chutan desde su casa un balón blando y el portero en vez de atajarla se hace una palomita, no lo entiendo, dejando el balón muerto en la linea de gol. la coge en un acto de reflejos de niño pequeño y al levantarse con la pelota se mete gol en propia puerta....sin comentarios.... me vuelvo al PES6

ESTO ES UNA CASTAÑA PILONGA!!!!!
ivitoad
Aficionado
Aficionado

Notapor jorgerider » Mar Oct 30, 2007 6:56 pm

Aquí están hablando muchas tonterías que no vienen a cuento, esos fallos que cuenta de porteros que se meten goles en su propia portería etc son falsos. Desde que me he comprado el juego hace una semana llevo jugando todos los días y todavía no me ha pasado nada de eso. Sí he de decir que los porteros despejan demasiado, pero eso de "tiros desde lejos que van siempre a puerta" y "porteros que se meten las pelotas" son totalmente mentiras.
Para mí el mejor PES de la historia, un poquito mal en los gráficos, un poco antinaturales.
jorgerider
Calentando
Calentando

Notapor bacorales » Mar Oct 30, 2007 8:31 pm

jorgerider escribió:Aquí están hablando muchas tonterías que no vienen a cuento, esos fallos que cuenta de porteros que se meten goles en su propia portería etc son falsos. Desde que me he comprado el juego hace una semana llevo jugando todos los días y todavía no me ha pasado nada de eso. Sí he de decir que los porteros despejan demasiado, pero eso de "tiros desde lejos que van siempre a puerta" y "porteros que se meten las pelotas" son totalmente mentiras.
Para mí el mejor PES de la historia, un poquito mal en los gráficos, un poco antinaturales.

Decime a que PES estas jugando porque el 2008 es una bosta. Es verdad que los arqueros no se meten goles en contra todo el tiempo, solo el 70% de los mismos.

Vamos, dejemonos de pavadas, los graficos son lamentables, las caras de los jugadores, salvo las de los "TOP" el resto son todas iguales. No pretendo que le hagan la cara exacta al arquero suplente del Lokomotiv Moscu pero, por ejemplo d'alessando del zaragoza es cualquiera.... asi varios.

Ademas los jugadores corren sobre patines y los centros van todos a las manos del aquero, o a cualquier lado...

La verdad lamentable, espero que haya un parche que lo mejore un poco
bacorales
Aficionado
Aficionado

Notapor milinx » Mar Oct 30, 2007 9:17 pm

Lo de que ojala konami saque un parche para mejorar la jugabilidad, lo decis en serio?????? No se si estoy poco enterado o que pero algun pro evolution de algun año anterior ha tenido un parche oficial que ha mejorado la jugabilidad????? Segun mi mala memoria NO. Asi que yo creo que mas vale adaptarse a esta version 2008 y esperar lo mas feliz y alegre posible hasta el proximo otoño, y dejarse de una vez de falsas esperanzas...
Vale que konami se ha dormido en los laureles y nos ha desilusionado a todos, pero juguemos e intentemos disfrutar del nuevo pes!!!!!!! :D
milinx
Goleador
Goleador

Notapor aventisfar » Mar Oct 30, 2007 11:51 pm

No puedo sino estar de acuerdo con la mayoría de los comentarios negativos q he leído. No voy a decir q es una mierda, pq probablemente me acabe gustando como me pasó con el 5 y en menor medidad con el 6. De hecho, creo q con el 5 tocaron techo y desde entonces el 6, peor, y el 7... paupérrimo.

Lo de los porteros es cierto, ¡son penosos! Sin entrar en las cantadss, el típico gol de la máquina es un tiro desde nosedonde q para el portero y queda muerto en el area pequeña para q alguien lo remache a puerta vacía. Y si Reina, Iker y co. cantan, no veas Ivarov y Zamenhof... Con lo q cuesta hacer goles en LM cuando empiezas.

En cuanto a la jugabilidad, me da la sensación de q mata completamente el juego combinativo: las paredes, los centros, los pases al hueco... Aquí lo importante es echar a correr y tirar desde donde sea. Cualquier jugador sirve ¡y es q yo no sé hacer eso! Ahora resulta q voy a tener q dejar de lado un juego colectivo q había perfeccionado durante años para empezar a chupar con el ronaldinho de turno como hace cualquier niño de 12 años!!!????
Lo único q ha mejorado son los desmarques. Ya te acompaña el otro delantero cuando váis 2 solos hacia la portería, no vuelve atrás de repente como en el 6. En el 5 sí q lo hacía.

En el aspecto defensivo todo es peor. No ha mejorado nada, el q presiona sigue yendo hacia los talones del q tiene el balón, no al propio balón. Por contra, la presión física casi no existe, el forcejeo no desestabiliza al q lleva la pelota como ocurría antes, ni le enlentece (pierde realismo).
Da una gran sensación de impotencia, es como si fuese imposible tapar algo tan sencillo como una carrera en solitario y lineal. Pq nada q puedas hacer sirve.

En cuanto a la liga de máster.... pffff.... ya lo han dicho... ¿Cómo pueden cansarse tan pronto?? Es imposible, hay q cambiar medio equipo después de cada partido y agotar los cambios. Sinceramente creo q ya no voy a jugar más en LM pq creo q voy a necesitar 2 o 3 ligas solo para subir.
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor Iker-kun » Mié Oct 31, 2007 1:07 am

milinx escribió:Lo de que ojala konami saque un parche para mejorar la jugabilidad, lo decis en serio?????? No se si estoy poco enterado o que pero algun pro evolution de algun año anterior ha tenido un parche oficial que ha mejorado la jugabilidad????? Segun mi mala memoria NO. Asi que yo creo que mas vale adaptarse a esta version 2008 y esperar lo mas feliz y alegre posible hasta el proximo otoño, y dejarse de una vez de falsas esperanzas...
Vale que konami se ha dormido en los laureles y nos ha desilusionado a todos, pero juguemos e intentemos disfrutar del nuevo pes!!!!!!! :D

Por supuesto que han tenido parches!!!... este pro2008 es un parche al pro6, y mira como les ha salido xD

ya saldra el pro2009 para parchear a este, tranquilos que hasta octubre de 2008, no queda nada xDDDDDD
Iker-kun
Aficionado
Aficionado

Notapor Arkeron » Mié Oct 31, 2007 3:16 am

he defendido en anteriores post todos estos dias al pes 2008 pero despues de esta noche jugando una liga master, cada vez me gusta menos, si es verdad que los porteros cantan por bulerias, este año en vez de torneo de goles seria mejor hacer un torneo de cantadas, y a los cracks es imposible pararlos, se van como les da la gana y tiran de donde sea, total el portero rechaza y se queda muerto en el suelo, aparte para que decir de los remates de cabeza en el area pequeña y por el centro de la porteria, en fin no vi tantas cagadas en el pro6 cuando el año pasado, ademas el pro6 sigue siendo adictivo y este pro parece que a perdido ese ingrediente que te hacia decir, ¡enga otro partidillo y lo quito!
Arkeron
Aficionado
Aficionado

Notapor DJ-AS » Mié Oct 31, 2007 4:46 am

Bueno, evidentemente los que probamos la "Demo" y decíamos que era una CAGADA (así, en mayúsculas) no estábamos tannnn equivocados.
Lo jugué ahora al full, y que lo parió, da lástima decirlo porque amo al PES, pero hombre, KE MIERDA!!! Gente, uno, saliendo jugando con un defensor desde el arco, no puede evadir a todo un equipo y hacer el gol, mucho menos si ese defensor es LUSENHOFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke horror!!! Y no comparto con el compadre que dijo más arriba que cuando salís en contra-ataque el delantero que acompaña no se frena, CLARO QUE SE FRENA!!! Y SIEMPRE CUANDO YA LO MEDISTE PARA PONERLE LA PELOTA!!!! Que mierda... Me pregunto... el FIFA08 no será la versión mejorada del PES6? Por ahí EA compró el motor gráfico de Konami y Konami al de EA... que se yo... Deliro con tal de solucionar ESTA PUTA DESGRACIA DE JUEGO. Aguante el Winning Eleven Pro Evolution 2007 y vayan todos los putos INGENIEROS ATOMICOS DE KONAMI A VER UN PARTIDO DE FUTBOL SIKIERA EN LA CANCHA DE SACACHISPASSSS!!!!!
DJ-AS
Aficionado
Aficionado

Notapor bacorales » Mié Oct 31, 2007 5:35 am

milinx escribió:Lo de que ojala konami saque un parche para mejorar la jugabilidad, lo decis en serio?????? No se si estoy poco enterado o que pero algun pro evolution de algun año anterior ha tenido un parche oficial que ha mejorado la jugabilidad????? Segun mi mala memoria NO. Asi que yo creo que mas vale adaptarse a esta version 2008 y esperar lo mas feliz y alegre posible hasta el proximo otoño, y dejarse de una vez de falsas esperanzas...

Si tenes razon, lo que voy a hacer es, o volver al anterior o dedicarme a juegos de estrategia porque en seri ya me aburri.... Ademas tengo otra critica... en pantalla amplia es muy lento el juego... en serio estoy desilucionado...
bacorales
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC