La pregunta es... nos quedamos en Pes6 ¿? o volvemos a las eras del Fifa¿? Mucho me temo que esta 2º toma mas fuerza...
Moderador: Moderadores
jorgerider escribió:Aquí están hablando muchas tonterías que no vienen a cuento, esos fallos que cuenta de porteros que se meten goles en su propia portería etc son falsos. Desde que me he comprado el juego hace una semana llevo jugando todos los días y todavía no me ha pasado nada de eso. Sí he de decir que los porteros despejan demasiado, pero eso de "tiros desde lejos que van siempre a puerta" y "porteros que se meten las pelotas" son totalmente mentiras.
Para mí el mejor PES de la historia, un poquito mal en los gráficos, un poco antinaturales.
milinx escribió:Lo de que ojala konami saque un parche para mejorar la jugabilidad, lo decis en serio?????? No se si estoy poco enterado o que pero algun pro evolution de algun año anterior ha tenido un parche oficial que ha mejorado la jugabilidad????? Segun mi mala memoria NO. Asi que yo creo que mas vale adaptarse a esta version 2008 y esperar lo mas feliz y alegre posible hasta el proximo otoño, y dejarse de una vez de falsas esperanzas...
Vale que konami se ha dormido en los laureles y nos ha desilusionado a todos, pero juguemos e intentemos disfrutar del nuevo pes!!!!!!!
milinx escribió:Lo de que ojala konami saque un parche para mejorar la jugabilidad, lo decis en serio?????? No se si estoy poco enterado o que pero algun pro evolution de algun año anterior ha tenido un parche oficial que ha mejorado la jugabilidad????? Segun mi mala memoria NO. Asi que yo creo que mas vale adaptarse a esta version 2008 y esperar lo mas feliz y alegre posible hasta el proximo otoño, y dejarse de una vez de falsas esperanzas...
Vale que konami se ha dormido en los laureles y nos ha desilusionado a todos, pero juguemos e intentemos disfrutar del nuevo pes!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados