por sly2 » Mar Nov 06, 2007 12:15 am
Este juego con el puto lag me esta empezando a cabrear, dos partidos consecutivos que los pierdo por el puto lag. Es increible, los errores del modo online... gano 4-2, de repente balon largo directo al portero... sale el porterito a por el balon la deja pasar y gol, luego llevo el balon yo me voy a ir... y de repente se mueve la camara y se ve al otro con el balon y mano a mano... FLIPA y gol, 4-4, saco de centro me la quitan :O¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ se va de todos porque cuando yo entraba en mi juego el ya estaba por el siguiente defensa y Gol 5-4 remontada y final.
Ahora mismo: Marco el 3-2, y como me temia lo de siempre pongo a todos a defender... maldita diea mia, saca de centro se va de todos... y gol, yo ya cabreado como el 90% del tiempo en ranking, saco y de repente la pierdo, pero de esto que ves al delantero a 5 metros, se va de todos y 4-3... A L U C I N A N T E.
Lo que mas me jode de todo es que se que un 1 vs 1 en modo off line les metia 6 por lo menos, porque todos los goles son por el maldito lag. En fin, ya he perdido 10 partidos... esto cada dia da mas asco enserio.
Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces