-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

sistema de tiro de puta pena, dios... super cabreado. : Modo Online

• Patrocinios

sistema de tiro de puta pena, dios... super cabreado.

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

sistema de tiro de puta pena, dios... super cabreado.

Notapor sly2 » Lun Nov 05, 2007 11:15 pm

Hasta las mismisimos de esta mierda de sistema de tiro... es increible la cantidad de partdios que pierdo... alucinate lo de este tipo. Tiro 19 tiros de los cuales 18 manos a mano sin exagerar, entre el palo, Dida y el merida sistema de tiro llleva un cabreo importante, NUNCA las consigo tirar elavdas y digo NUCNA, siempre van rasas y paradon, el noob este me llega 6 veces y 4 goles, y encima con errores del portero siempre, pero que mierda es eta joder, que un puto rooney o un cristiano ronaldo fallen todas, encima la miatd de ellas las mandan siempre rozando el palo.

SI HE PERDIDO 8 PARTDIOS, 6 PARTIDOS FALLANDO COMO 15 OCASIONES DE GOL... ASCO, ASCO Y MAS ASCO.

Imagen

Y como estas tengo un repertorio, los putos tiros dan asco, siempre tiran como maercionas y rasas... POR DIOS.

EDIT: Imagen minimizada,porqué descuadraba el foro :wink:

Ultima edición por sly2 el Vie Dic 14, 2007 6:11 am, editado 99 veces
sly2
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sly2 » Lun Nov 05, 2007 11:16 pm

Por cierto BUG de KONAMI, con determinado cesped se me bajan los fps a 30... y me da que es una practcia habitual esto...

sly2
Goleador
Goleador

Notapor juanillo_9 » Lun Nov 05, 2007 11:23 pm

la verda ke yo el 90% de los 1 contra uno me voi del portero k es mas facil,sino bombazo lo mas colocado ke pueda
juanillo_9
Utillero
Utillero

Notapor Kdista_Isla » Lun Nov 05, 2007 11:44 pm

Que no se te de bien no significa que sea malo, a mi se me da mejor que el PES6 y desde luego es más realista. Y lo de la bajada de fps no creo que sea por el césped. Si te ocurre On-line, pero no off-line, si es bug de konami. Si te ocurre siempre cambia la configuración a una resolución o calidad peor.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor diegotobago » Lun Nov 05, 2007 11:59 pm

tu por lo menos puedes jugar!!!!Xq aki algunos no podemos ni jugar!!
diegotobago
Aficionado
Aficionado

Notapor sly2 » Mar Nov 06, 2007 12:15 am

Este juego con el puto lag me esta empezando a cabrear, dos partidos consecutivos que los pierdo por el puto lag. Es increible, los errores del modo online... gano 4-2, de repente balon largo directo al portero... sale el porterito a por el balon la deja pasar y gol, luego llevo el balon yo me voy a ir... y de repente se mueve la camara y se ve al otro con el balon y mano a mano... FLIPA y gol, 4-4, saco de centro me la quitan :O¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ se va de todos porque cuando yo entraba en mi juego el ya estaba por el siguiente defensa y Gol 5-4 remontada y final.

Ahora mismo: Marco el 3-2, y como me temia lo de siempre pongo a todos a defender... maldita diea mia, saca de centro se va de todos... y gol, yo ya cabreado como el 90% del tiempo en ranking, saco y de repente la pierdo, pero de esto que ves al delantero a 5 metros, se va de todos y 4-3... A L U C I N A N T E.

Lo que mas me jode de todo es que se que un 1 vs 1 en modo off line les metia 6 por lo menos, porque todos los goles son por el maldito lag. En fin, ya he perdido 10 partidos... esto cada dia da mas asco enserio.

sly2
Goleador
Goleador

Notapor monxet » Mar Nov 06, 2007 1:35 am

Tu rival creo que no se queja tanto... ¿por que crees que es?
Mejora este aspecto de tu juego. A mi tambien me costaba materializar las jugadas finales en el PES y fue cuestion de cogerle el truquillo.

Un saludo
monxet
MedioCentro
MedioCentro

Notapor SEMPRECELTA » Mar Nov 06, 2007 6:28 am

Kdista_Isla escribió:Que no se te de bien no significa que sea malo, a mi se me da mejor que el PES6 y desde luego es más realista. Y lo de la bajada de fps no creo que sea por el césped. Si te ocurre On-line, pero no off-line, si es bug de konami. Si te ocurre siempre cambia la configuración a una resolución o calidad peor.

Más realista el PES 2008 que el PES 6??? dime que tiene mejores gráficos, mejores movimientos o lo que quieras, pero más realista no lo es ni de lejos. Ejemplos: Ronaldinho, Eto'o, Henry, C. Ronaldo, etc. que pueden correr 6 km sin que pierdan la pelota, penaltis de chiste sin que los jugadores lleguen a caer al suelo, tiros que van por dentro siempre, cantadas de niño de 5 años de los porteros, pases teledirigidos, etc., etc.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Kdista_Isla » Mar Nov 06, 2007 7:27 am

SEMPRECELTA escribió:
Kdista_Isla escribió:Que no se te de bien no significa que sea malo, a mi se me da mejor que el PES6 y desde luego es más realista. Y lo de la bajada de fps no creo que sea por el césped. Si te ocurre On-line, pero no off-line, si es bug de konami. Si te ocurre siempre cambia la configuración a una resolución o calidad peor.

Más realista el PES 2008 que el PES 6??? dime que tiene mejores gráficos, mejores movimientos o lo que quieras, pero más realista no lo es ni de lejos. Ejemplos: Ronaldinho, Eto'o, Henry, C. Ronaldo, etc. que pueden correr 6 km sin que pierdan la pelota, penaltis de chiste sin que los jugadores lleguen a caer al suelo, tiros que van por dentro siempre, cantadas de niño de 5 años de los porteros, pases teledirigidos, etc., etc.

Me refería al sistema de disparo, en PS 6 tiraras desde donde tiraras era golazo por la escuadra.
Kdista_Isla
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sly2 » Mar Nov 06, 2007 5:33 pm

Mas, mas... este al menos lo gané.

Imagen

sly2
Goleador
Goleador