-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Este juego apesta. No jugueis con Jenifer : Modo Online - Página 4

• Patrocinios

Este juego apesta. No jugueis con Jenifer

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor SEMPRECELTA » Lun Nov 05, 2007 7:11 pm

totti_33 escribió:Hola buenas, yo no es por mal meter, pero eso de ver tantas victorias no es que sean trampas ni nada de eso, porque yo que soy mediocre jugando a este pro y no me van mal las cosas, y se que en cualquier momento me cae la del pulpo!!
Yo tambien cojo al barsa (en online) porque creo que que es el equipo que mejor manejo y que mejor se me da (como a muchos),y siendo sincero, la jugada e irse con un tio de todos, si tengo la ocasion la hago, si veo que el rival me deja espacios, porque no voy a hacerla?? Yo no busco un jugador en concreto, ni busco la jugada;simplemente si surge, la hago con el tio que tenga en ese momento que vea espacios, puede ser gudjonsen, dos santos, ronaldinho , bojan ( porque juego con ellos aveces) cualquiera. No veo mal que se haga eso. Si defiendes bien los podras parar, sino...(que no digo que defienda nadie mal eh,XDD).

Saludos a todos

Ésto que comentas tú es distinto, a mi si me surge que tiene el balón Rooney (por decir uno) y hay espacios corro y me llevo al que me salga por delante y no la paso. Otra cosa es buscar siempre al mismo jugador, siempre echar a correr con él y siempre llegar a portería y marcar. Y repito, no estoy diciendo que sean trampas, sólo digo que aparte de que es un fallo enorme de KONAMI (ya me diréis que jugador puede hacer eso sin morir en el intento de cansancio), la gente que lo hace suelen ser paquetes que no saben hacer otra cosa más que eso.

En este tema me referí en concreto a Jenifer, pero ya me comentaron que en el PES 6 era un tramposo, emulero, etc., así que igual hizo cualquiera de sus trampas y yo era incapaz de quitarle el balón, porque fue el único que me destrozó sin que pudiése hacer nada.

Llevo 20 victorias y sólo 2 derrotas y jugué unas 10 veces contra el Barsa y la mayoría haciendo lo que comento, balón a Ronaldinho o Henry y a correr y lo que le vi a Jenifer no se lo vi a nadie, cada vez tengo más claro que es un tramposo, pena que no me fijé en sus stats.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dj_Neptus » Lun Nov 05, 2007 11:57 pm

SEMPRECELTA escribió:A los cracks Dj_Neptus y Salserin, espero vuestro post con el resultado contra Jenifer, sé que sois frikis de Youlost o Spain_Power, así que a ver si me sorprendéis.

Si vosotros sois los que en el PES 6 cogíais al Inter siempre y hacíais la misma jugada día sí y día también, no sabéis disfrutar del juego, no os divertís y todo el mundo lo sabe.

Y por otra parte, el 2v2 online lo quitaron por frikazos como vosotros, los de KONAMI acabaron hasta los huevos por culpa de gente que se pensaba que por ir de 3º o 4º o 5º en el ranking de 2v2 les iban a dar 2 millones de euros o algo así xDDD qué triste, presumiendo de llevar un 90% de victorias... es realmente BOCHORNOSO y LAMENTABLE, salir un poco de casa y disfrutar de la vida que no sólo existe el PES.

El Jenifer éste seguramente era un tramposo, tenía 20 ó 30 victorias y ninguna derrota, no me extrañaría nada que fuera uno de estos dos que postean aquí...

Un saludo.

¿Siempre la misma jugada? :/ ¿Pero qué me estás contando pedazo de paleto? ¿Has jugado al menos contra mí y por ejemplo eryert?
Haciamos 8 a todo el mundo sin la típica jugadita de ir por banda pase atrás y gol. Jogo bonito ante todo, cosa que tú no sabrías hacer porque eres un supermegamanco de los buenos, me juego todo lo que sea :)

Por otra parte lo de salir de casa salgo más que tú segurísimo. No me pasaba dentro el pes viciando todo el putísimo día como tú, que me lo han comentado por ahí :) Trabajo, estudio y tengo vida social por supuesto ;)

Un cordial saludo, paquete. ;)
Dj_Neptus
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SEMPRECELTA » Mar Nov 06, 2007 6:39 am

Dj_Neptus escribió:
SEMPRECELTA escribió:A los cracks Dj_Neptus y Salserin, espero vuestro post con el resultado contra Jenifer, sé que sois frikis de Youlost o Spain_Power, así que a ver si me sorprendéis.

Si vosotros sois los que en el PES 6 cogíais al Inter siempre y hacíais la misma jugada día sí y día también, no sabéis disfrutar del juego, no os divertís y todo el mundo lo sabe.

Y por otra parte, el 2v2 online lo quitaron por frikazos como vosotros, los de KONAMI acabaron hasta los huevos por culpa de gente que se pensaba que por ir de 3º o 4º o 5º en el ranking de 2v2 les iban a dar 2 millones de euros o algo así xDDD qué triste, presumiendo de llevar un 90% de victorias... es realmente BOCHORNOSO y LAMENTABLE, salir un poco de casa y disfrutar de la vida que no sólo existe el PES.

El Jenifer éste seguramente era un tramposo, tenía 20 ó 30 victorias y ninguna derrota, no me extrañaría nada que fuera uno de estos dos que postean aquí...

Un saludo.

¿Siempre la misma jugada? :/ ¿Pero qué me estás contando pedazo de paleto? ¿Has jugado al menos contra mí y por ejemplo eryert?
Haciamos 8 a todo el mundo sin la típica jugadita de ir por banda pase atrás y gol. Jogo bonito ante todo, cosa que tú no sabrías hacer porque eres un supermegamanco de los buenos, me juego todo lo que sea :)

Por otra parte lo de salir de casa salgo más que tú segurísimo. No me pasaba dentro el pes viciando todo el putísimo día como tú, que me lo han comentado por ahí :) Trabajo, estudio y tengo vida social por supuesto ;)

Pero cómo va a ser más social, menos friki, etc. una persona que presume de llevar un 90% de victorias??? cómo va a ser menos friki una persona que dice frases como por ejemplo "te gano easy"??? cómo va ser una persona menos friki que yo si se pasa la vida diciendo que Youlost era el mejor grupo y que piensa que por quedar bien en un ranking lleno de tramposos, emuleros, chetos, etc. le van a dar un premio o va a ser mejor persona???

No me hagas reir, dudo que tengas vida social y sobretodo dudo que seas una persona con un poco de inteligencia cuando me estás llamando paquete, mientes diciendo que me paso el día jugando, etc., sin haberme visto jugar en tu vida (ahora di que me echásteis por paquete como decía el mingocordobes :lol: ). El jefe Jordi-10 debe de andar triste ahora sin los grupitos :lol: .

Y por cierto, yo no te llamé paleto ni paquete, así que tú tampoco hace falta que insultes.

Un saludo.
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Dj_Neptus » Mar Nov 06, 2007 3:23 pm

SEMPRECELTA escribió:
Dj_Neptus escribió:

Un saludo.

Pero cómo va a ser más social, menos friki, etc. una persona que presume de llevar un 90% de victorias??? cómo va a ser menos friki una persona que dice frases como por ejemplo "te gano easy"??? cómo va ser una persona menos friki que yo si se pasa la vida diciendo que Youlost era el mejor grupo y que piensa que por quedar bien en un ranking lleno de tramposos, emuleros, chetos, etc. le van a dar un premio o va a ser mejor persona???

No me hagas reir, dudo que tengas vida social y sobretodo dudo que seas una persona con un poco de inteligencia cuando me estás llamando paquete, mientes diciendo que me paso el día jugando, etc., sin haberme visto jugar en tu vida (ahora di que me echásteis por paquete como decía el mingocordobes :lol: ). El jefe Jordi-10 debe de andar triste ahora sin los grupitos :lol: .

Y por cierto, yo no te llamé paleto ni paquete, así que tú tampoco hace falta que insultes.

Un saludo.

Vamos a ver. No te confundas. Yo no soy de youlost ni lo he sido. Soy de SPaiN PoWeR y si estoy aquí defendiendo a mi grupo es porque tu te dedicas a despotricar de nosotros y decir mentiras varias ;)

Bueno 'finish''.

Un saludo.
Dj_Neptus
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SEMPRECELTA » Mar Nov 06, 2007 4:24 pm

Eso, mejor lo dejamos, de todas formas me dan muchísimo más asco los de Youlost que vosotros, al menos no decís eso de "Te gano easy", qué triste...
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor monxet » Mar Nov 06, 2007 6:49 pm

jajjajaja

Pues a mi cuando alguien me suelta laa frase del "easy" me parto. Es como abrir un grifo xD

Es cierto que es un expresion un tanto friki... pero mola ! :D
monxet
MedioCentro
MedioCentro

Notapor cuckoo20 » Mié Nov 07, 2007 3:51 am

nunca jueguen con the_strokes, te va ganando y el poco hombre comienza a hacer tiempo en el area de su propio campo hasta que termina el partido
cuckoo20
Aficionado
Aficionado

Notapor Dj_Neptus » Mié Nov 07, 2007 2:08 pm

cuckoo20 escribió:nunca jueguen con the_strokes, te va ganando y el poco hombre comienza a hacer tiempo en el area de su propio campo hasta que termina el partido

Que gentuza :/
Dj_Neptus
RecogePelotas
RecogePelotas

Anterior

Volver a Modo Online