totti_33 escribió:Hola buenas, yo no es por mal meter, pero eso de ver tantas victorias no es que sean trampas ni nada de eso, porque yo que soy mediocre jugando a este pro y no me van mal las cosas, y se que en cualquier momento me cae la del pulpo!!
Yo tambien cojo al barsa (en online) porque creo que que es el equipo que mejor manejo y que mejor se me da (como a muchos),y siendo sincero, la jugada e irse con un tio de todos, si tengo la ocasion la hago, si veo que el rival me deja espacios, porque no voy a hacerla?? Yo no busco un jugador en concreto, ni busco la jugada;simplemente si surge, la hago con el tio que tenga en ese momento que vea espacios, puede ser gudjonsen, dos santos, ronaldinho , bojan ( porque juego con ellos aveces) cualquiera. No veo mal que se haga eso. Si defiendes bien los podras parar, sino...(que no digo que defienda nadie mal eh,XDD).
Saludos a todos
Ésto que comentas tú es distinto, a mi si me surge que tiene el balón Rooney (por decir uno) y hay espacios corro y me llevo al que me salga por delante y no la paso. Otra cosa es buscar siempre al mismo jugador, siempre echar a correr con él y siempre llegar a portería y marcar. Y repito, no estoy diciendo que sean trampas, sólo digo que aparte de que es un fallo enorme de KONAMI (ya me diréis que jugador puede hacer eso sin morir en el intento de cansancio), la gente que lo hace suelen ser paquetes que no saben hacer otra cosa más que eso.
En este tema me referí en concreto a Jenifer, pero ya me comentaron que en el PES 6 era un tramposo, emulero, etc., así que igual hizo cualquiera de sus trampas y yo era incapaz de quitarle el balón, porque fue el único que me destrozó sin que pudiése hacer nada.
Llevo 20 victorias y sólo 2 derrotas y jugué unas 10 veces contra el Barsa y la mayoría haciendo lo que comento, balón a Ronaldinho o Henry y a correr y lo que le vi a Jenifer no se lo vi a nadie, cada vez tengo más claro que es un tramposo, pena que no me fijé en sus stats.
Un saludo.