-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 81

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor Gabrielcj » Mié Nov 07, 2007 1:35 am

En esto momento me estoy divirtiendo con el FIFA 08 no estan malo :D .
Lo que si es que el PES 2008 lo deja hundido a nivel de graficos pero el
FIFA 08 esta bien :D
Gabrielcj
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ivitoad » Mié Nov 07, 2007 8:47 am

Eso es peri24 yo ya he pedido la nvidia 8600 gts 256 mb..... ya me lo habían dicho que no tiene nada que ver jugar en baja que en alta, es como dos juegos distintos....

Creo que a partir de ahora deberíamos dar nuestra opinión diciendo en que detalles jugamos, si en alto, bajo o medio, para hacernos una idea todos de lo que es en realidad este pes2008....
ivitoad
Aficionado
Aficionado

Notapor XaVi_FCB » Mié Nov 07, 2007 8:24 pm

si cojieran el 6, le metieran todas las licencias, todos los parches que hace la peña de pancartas, canticos, menus, comentarios etc... retocaran solo un poco el motor grafico para dar un toque más real a los jugadores entonces estaria SEGURISIMO que seria el mejor PES de la historia y estariamos todos super contentos jejejeje

Pero sabeis que pasa? que Konami aun que haga una mierda de juego no tiene competencia... los de EA no consiguen ni hacer algo parecido... si fuera como los coches que casi todas las marcas están muy igualadas verias como iban a sacar miles de chorradas y pijotadas desas que a nosotros de verlas se nos pondria dura!
Imagen
XaVi_FCB
Utillero
Utillero

Notapor milinx » Mié Nov 07, 2007 11:04 pm

XaVi_FCB escribió:Pero sabeis que pasa? que Konami aun que haga una mierda de juego no tiene competencia... los de EA no consiguen ni hacer algo parecido... si fuera como los coches que casi todas las marcas están muy igualadas verias como iban a sacar miles de chorradas y pijotadas desas que a nosotros de verlas se nos pondria dura!

Pues sí. Estan muy acomodados por la fama y por los usuarios fieles. Konami sabe que tiene a muchisimos seguidores del pes que se compran el juego de todas todas cada año. Si un año, debido a un pes mediocre que sacasen, la gente lo dejase de comprar y bajasen las ventas con respecto a otros años, el proximo pes se asegurarían de que fuese una maravilla, un juegazo, para recuperar el trono y el prestigio.
A mi, como desde konami mismo han dicho, eso de que han tenido que hacer el pes2008 para muchas plataformas y que ademas estaban presionados por los plazos de entrega que les exigen NO me vale. El plazo de sacar el juego a la venta viene siendo el mismo desde hace ya muchos años, asi que desde el principio cuando empiezan con un juego saben para cuando tiene que estar listo; y lo de las muchas plataformas tampoco es excusa, pq lo unico nuevo que hay este año es el juego para moviles y para ps3, ps3, la consola estrella para su juego estrella, eso es casi mas una bendicion que una carga para ellos, no me jodas. Trabajo han tenido, sí, mucho, pero son konami joder, no es un proyecto de fin de carrera de dos estudiantes...
milinx
Goleador
Goleador

Notapor bianchi » Mié Nov 07, 2007 11:10 pm

cada vez que juego me parace aun mas que este juego es el fifa, es mas he llegado a mirar el cd a ver si me lo habian cambiao....en fin a alguien mas le aparecen los estadios vacios, solo 15 estadios para elegir, sin tienda de pes shop y que ademas el juego es facilisimo?????????igual solo me pasa a mi y me han tongao....x favor contestar q estoi flipando con lo malo q es el juego
bianchi
Aficionado
Aficionado

Notapor mati_smie » Jue Nov 08, 2007 12:27 am

Hola gente !!! Ante todo me presento: Me llamo Matias, soy de Argentina y fanatico del PES. Soy miembro desde hace un tiempo pero nunca se me dio por postear nada...
Ahora mi opinion del PES 2008: Me parece un juego FANTASTICO por donde se lo mire, claro que se lo puede mejorar en varios aspectos, pero creo que es cuestion de acostumbrarse a los cambios...Cuando salio el PES 6, lo mire medio de reojo por lo acostumbrado que estaba al 5, pero con el tiempo me di cuenta que el 6 lo pasaba por arriba, y estoy seguro que con el 2008 pasara exactamente lo mismo.
Por lo que e leido en este y otros foros, varia muchisimo, pero muchisimo los graficos segun con la pc que se lo quiera correr, yo con mi pc (athol 64 3800+, 2 gb de ram, grafica E-Geforce 7300 gs de 256 extendida a 512 mb) en calidad media, no tube ningun problema ni ningun bug. Pero bueno, cada uno tiene sus opiniones, y el juego les gustara o no. yo hasta el año que viene lo voy a seguir jugando...

P.D.: al fifa en jugabilidad lo sigue APLASTANDO, lo tuve instalado 2 dias nomas y va para atras...

SALUDOS !!!
mati_smie
Aficionado
Aficionado

MI opinión de pes 2008

Notapor Wopar » Vie Nov 09, 2007 1:19 am

Lo único bueno que puedo decir es que almenos se han arriesgado a ofrecer algo distinto al mercado. Desde pes 5 no han consguido nada decente.

Lo primero y lo que más me cabrea, es que parece que los jugadores vayan como los cazafantasmas con la bombona de oxígeno todo el rato. Te cojes a messi sacando desde la defensa y puedes hacer unos... 40 regates, llegar apuerta y meter gol. Es absurdo. Un mal equipo con un buen jugador y puedes ganarlo todo. Hoy mismo jugando online, he quedado 6-5 atleti-chealse. No tiene sentido ninguno lo de este juego. Lo bueno es que jugando bien, fuese realista. Pero estamos en lo de siempre, es solo un videojuego. COn el 5 o incluso el 6 ( una réplica del 5 ), tenías que hacer tus pasecitos por el medio centro para abrir un poco las defensas. Aquí da =, coje banda con robinho que hacemos chuletas.

El modo online da pena. Un lag que flipais chavales. TIenes el balón ,y de repente te han metido gol. Cosas inexplicables una tras otra. No cuesta tanto hacer un juego para internet. Lo que pasa que lo han hecho deprisa y corriendo y les ha salido esto. Me arrepiento tanto de haberme gastao 30 pavos en el juego... Es la última entrega que le compro a Konami. Crep que bajaré el FIFA, y si está mejor, que eso dicen por ahí, le compraré.

Si alguien le vale mi opinión para que no malgaste el dinero comprando la licencia de pes, pues estaré orgulloso.

Por cierto, bastantes amigos y yo ya hemos mandado nuestras quejas por el juego, que da bastante pena, y el desesperante modo online que lleva incorporado.

Saludos

Yo le pongo un suspenso monumental.
Wopar
Aficionado
Aficionado

Notapor daniboi » Vie Nov 09, 2007 2:26 pm

¡Hola, gente!

Dejo aquí mis impresiones, por si a alguien le sirven:

Yo soy de los que se molestaba porque le parecía poco realista que se pudiese tocar tanto el balón en el área contraria en el PES 6, vamos, que me parecía que había perdido en simulación con respecto al 5. Jugando a la demo del 2008 me asusté. Parecía realmente malo, los porteros cantaban una barbaridad, la cámara llegaba tarde tras los tiros a puerta, un desastre.

La versión final ha mejorado algo. Los porteros cantan menos y la defensa se descontrola algo menos. Pero la impresión final sigue siendo negativa. Se ha potenciado el individualismo hasta el extremo en que ya no compensa tocar para buscar huecos. Y las partiditas con amigos pues ya no molan tanto, porque se deciden más por suerte que por juego. Es verdaderamente ridículo que Robinho no se canse después de regatear a cuatro en defensa, dar un pase de 30 metros y salir escopeteado a rematar. Joer, que Cruyff ya está retirado.

He leído que la jugabilidad mejora con equipos de gama alta. Bueno, yo con mi FX5900 he tenido que sacrificar gráficos por rendimiento, pero me acaba de llegar la 7600GT y en cuanto vea si hay cambios, lo comento. En cualquier caso se me hace raro que la jugabilidad dependa de los gráficos.
Un saludo a todos.
daniboi
Aficionado
Aficionado

Notapor daniboi » Sab Nov 10, 2007 8:13 pm

Vale, tarjeta nueva y catástrofe. El juego marcha bien a resoluciones altas, pero de repente se cuelga. Me ha pasado tanto en el juego como en los menús. Una 7600GT y con estos problemas... hay que joderse. Por lo poco que he visto, la jugabilidad no cambia en absoluto (como suponía) con respecto a resoluciones bajas.
daniboi
Aficionado
Aficionado

Notapor Gabrielcj » Sab Nov 10, 2007 9:35 pm

Para mi el PES 2008 es normal no es una gran cosa xD pero aplasta al FIFA 08 pero de pc ojo xD.

Si lo comparamos con el FIFA 08 de XBOX 360 y PS3 el PES 2008 es una catastrofe al lado de estos 2 juegos, el fifa es demasiado bueno en estas 2 consolas.
Gabrielcj
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a General PC