XaVi_FCB escribió:Pero sabeis que pasa? que Konami aun que haga una mierda de juego no tiene competencia... los de EA no consiguen ni hacer algo parecido... si fuera como los coches que casi todas las marcas están muy igualadas verias como iban a sacar miles de chorradas y pijotadas desas que a nosotros de verlas se nos pondria dura!
Pues sí. Estan muy acomodados por la fama y por los usuarios fieles. Konami sabe que tiene a muchisimos seguidores del pes que se compran el juego de todas todas cada año. Si un año, debido a un pes mediocre que sacasen, la gente lo dejase de comprar y bajasen las ventas con respecto a otros años, el proximo pes se asegurarían de que fuese una maravilla, un juegazo, para recuperar el trono y el prestigio.
A mi, como desde konami mismo han dicho, eso de que han tenido que hacer el pes2008 para muchas plataformas y que ademas estaban presionados por los plazos de entrega que les exigen NO me vale. El plazo de sacar el juego a la venta viene siendo el mismo desde hace ya muchos años, asi que desde el principio cuando empiezan con un juego saben para cuando tiene que estar listo; y lo de las muchas plataformas tampoco es excusa, pq lo unico nuevo que hay este año es el juego para moviles y para ps3, ps3, la consola estrella para su juego estrella, eso es casi mas una bendicion que una carga para ellos, no me jodas. Trabajo han tenido, sí, mucho, pero son konami joder, no es un proyecto de fin de carrera de dos estudiantes...