-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6 : Parches - Página 388

• Patrocinios

..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: abelagudo, Rumbitas, garfield1, yuliam77, Koke_gr90, ochavac, williamandres84, scorp, marioerro, manupa, Cop, merengue69, zidanes-rafalekus, locopado_santi, zefirote, Eleka, Guardiacicil, neo6, adrianeitorol, emilianol2003, Zemo, lavaradecapello, fernandoc, josema123, arimanthos, SAGPES, spainer, Xevious, ferguscancio, qamelot, fornellenc, penetrator27, Ruvadi, urogallo, pes44, federico_mateo, MALDAD, Roberto_93, Ethan_Hunt_IMF1, AXA5, cocu90, gran_cherry, madera, bocasepo21, notario19, manada, pablomv45, kenshu, mago412, BenitoKamelo, enrique88vk, edumyl, migfh, mehdi178, miriamedgar, Donanfer, Bliss, chenzote, tony92, meloso30, EBS55, Dragontin, cuentaparacasitodo, JORGE_THE_BEST, bowez, nig_14_73, zipo24, flikyz, fran-purullena, lupen, MEHDI1p, Anunakis, bishoptba, Antonio_Puerta, Cachilapo, anawisen, joaconash, evilboy, mati85, gustavito222, Paletonazo, Bardon, ponce_20, aristogato, gastonl, Extremodiestro, joder6699, Amebarca, olimania, kyrandarionkaveh, tocho76, eliel2, henreid, anfegasa, leohb, Roncero, drfreeman, chebuk, mulero66, Nicolas_la12_76, montoya001, domingo_telefonica, miguegc, radikal_111, junbrush, jesu1981, urralee, Niceto0, Leo22, JPC10, casallica, WaRiO_neilense, victor_raikkonen, villenin_85, niko1993, eldani2007, chapa_cba, truque88

Notapor mrdoor23 » Mié Nov 07, 2007 7:51 pm

Genial trabajo en cuanto a balones, estadios, faces, hairs, indumentarias reales, etc. Lamentablemente, la jugabilidad sigue siendo pobre y la respuesta al pad es lenta. Los remates en ocasiones son excesivamente débiles (ojo: realizados con buenos jugadores y perfilados a portería), muchos cabezazos que no son tales porque solo "rozan" la cabeza del jugador sin impactar correctamente (y se van siempre por encima del largero), muchos pases débiles que van a los pies de los contrarios, y las respuestas de los porteros a veces son irreales, atenazando la pelota luego de rematar ante ellos a 3 mts de distancia...

Ojalá pulan estos errores de jugabilidad porque, como ya he mencionado, el PES sin su característica jugabilidad no es el PES...
mrdoor23
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor barnizador » Mié Nov 07, 2007 8:35 pm

hola tengo un problema, me puse a bajar el total patch parte 1 con el descargador predeteminado de windows y a la mitad me puso que el archivo no se podia descargar porque el tiempo de espera de la descarga se habia agotado, que quiere decir? como lo descargo con el megamanager? si alguien me puede ayudar por favor... asturnaviego@hotmail.com
barnizador
Aficionado
Aficionado

Notapor silently_shadow » Mié Nov 07, 2007 9:02 pm

gracias, esto ya tiene un monton de fuentes y todo.
silently_shadow
Aficionado
Aficionado

Notapor z3oN » Mié Nov 07, 2007 9:17 pm

Ola!!! lo primero gracias a los que haceis stos archivos de ayuda...para q podamos jugar mejor.

Tengo un problema cn el total pach... se me queda colgado el ordenador en la alineacion....cuando hago los cambios....SIEMPRE!...entonces...no se xq sera....tng l pro 2008 y m funciona bien...lo digo xq no creo q sea x la tarjeta grafica. Si sabeis como solucionarlo... gracias!!!
z3oN
Aficionado
Aficionado

Notapor plasstazin » Jue Nov 08, 2007 1:15 am

Tengo una pregunta,tengo el pes2008 original y quiero meterle este parche pero mi duda es cuando le meta el parche quetengoque hacer para poder jugar online.
gracias.
plasstazin
Aficionado
Aficionado

Notapor nazguls22 » Jue Nov 08, 2007 1:19 am

plasstazin escribió:Tengo una pregunta,tengo el pes2008 original y quiero meterle este parche pero mi duda es cuando le meta el parche quetengoque hacer para poder jugar online.
gracias.

Este parche es para el PES6, no para el PES 2008.
nazguls22
Calentando
Calentando

Notapor miguelillo84 » Jue Nov 08, 2007 12:03 pm

realfas1090 escribió:
miguelillo84 escribió:
miguelillo84 escribió:
miguelillo84 escribió:Hola!!! A ver si alguien me puede decir como hacer que salgan los árbitros; Collina, etc.... Vienen con el parche pero no se ni como elegirlos ni como hacer que salgan.

Otra cosa, tampoco me salen los cánticos del Atlético de Madrid. Cómo arreglarlo??

Gracias

Me contesta alguien que lo sepa??
Gracias

por favooooorrr..............

gracias

saludos!!!!!!!

yo tambien quisiera saber eso, porque la carpeta "arbitros" esta en el kit, pero es raro que no salgan en el juego, porfavor contestad, para sacarnos de la duda

saludos!!!!!!!!!!!

Nadie lo sabeeeeeee???
miguelillo84
Calentando
Calentando

Notapor turutu » Jue Nov 08, 2007 1:47 pm

Ola!! x favor alguien podria mandarme a mi correo l parche completo del pro evolution soccer 6?? esque kuesta muxisimo tiempo descargarlo y yo no teng muxo tiempo ya que estoy trabajando.mi correo es:arturo_saz@hotmail.com, x favor MANDARMELO lo necesito.MUXAS GRACIAS!!! x adelanto.
turutu
Aficionado
Aficionado

Notapor nazguls22 » Jue Nov 08, 2007 2:38 pm

turutu escribió:Ola!! x favor alguien podria mandarme a mi correo l parche completo del pro evolution soccer 6?? esque kuesta muxisimo tiempo descargarlo y yo no teng muxo tiempo ya que estoy trabajando.mi correo es:arturo_saz@hotmail.com, x favor MANDARMELO lo necesito.MUXAS GRACIAS!!! x adelanto.

Eso es tarea imposible, colega. Por correo sólo se pueden mandar 10 mb por mensaje. O sea, necesitas 260 mensajes por lo menos. :rodar:
nazguls22
Calentando
Calentando

Botines

Notapor tenistacucuchento » Jue Nov 08, 2007 3:09 pm

COMO CAMBIO LOS BOTINES DE LOS JUGADORES EN EL EDIT MODE ,PARA PODER PONERLE TODOS LOS QUE HAY EN EL KITSERVER
gRACIAS EL PARCHE ES TREMENDO
tenistacucuchento
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches