Ojalá pulan estos errores de jugabilidad porque, como ya he mencionado, el PES sin su característica jugabilidad no es el PES...
Moderador: Moderadores
plasstazin escribió:Tengo una pregunta,tengo el pes2008 original y quiero meterle este parche pero mi duda es cuando le meta el parche quetengoque hacer para poder jugar online.
gracias.
realfas1090 escribió:miguelillo84 escribió:miguelillo84 escribió:miguelillo84 escribió:Hola!!! A ver si alguien me puede decir como hacer que salgan los árbitros; Collina, etc.... Vienen con el parche pero no se ni como elegirlos ni como hacer que salgan.
Otra cosa, tampoco me salen los cánticos del Atlético de Madrid. Cómo arreglarlo??
Gracias
Me contesta alguien que lo sepa??
Gracias
por favooooorrr..............
gracias
saludos!!!!!!!
yo tambien quisiera saber eso, porque la carpeta "arbitros" esta en el kit, pero es raro que no salgan en el juego, porfavor contestad, para sacarnos de la duda
saludos!!!!!!!!!!!
turutu escribió:Ola!! x favor alguien podria mandarme a mi correo l parche completo del pro evolution soccer 6?? esque kuesta muxisimo tiempo descargarlo y yo no teng muxo tiempo ya que estoy trabajando.mi correo es:arturo_saz@hotmail.com, x favor MANDARMELO lo necesito.MUXAS GRACIAS!!! x adelanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados