Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
pablovermars escribió:yo estoy con pacotx...asta costa rica nos pude meter un baño...
pacotx escribió:pablovermars escribió:yo estoy con pacotx...asta costa rica nos pude meter un baño...
Ostia eran las 2 de la madrugaa cuando escribi esto, y escribi costa rica, cuando me queria referir a costa de marfil. A veces pierdo los papeles diciendo cosas
fede_almagro escribió:ojos muchachos...no es un moustro invencible brasil....ojo que en defensa dejan mucho que desear...creo q brasil depende de ronaldinho,adriano,ronaldo y kaka...no me vengan con robinho...es el tipico jugador que juega bien los partidos sin importancia y los partidos dificiles se borra..sino preguntenle a los del santos de brasil..en las finales del 2003 de la copa libertadores no hizo nada...y sostengo q de argentina o brasil no sale el campeon.. son las mas poderosas lejos.. argentina le gano 3 a 1 con baile incluido y despues perdio 4 a 0..es decir q son dos equipos parejos..para mi son dos bestias..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado