-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

2006: Contra que equipo preferirian no cruzarse? : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

2006: Contra que equipo preferirian no cruzarse?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, MENCROSD

Notapor Allen_3 » Lun Dic 05, 2005 1:54 pm

yo kreo ke el campeon va a ser holanda o brasil y en semis se kedan argentina y inglaterra, italia o españa. Va a ser un mundial con el mejor nivel de la historia, y no como en el 2002 ke en semis kedaron corea y turquia y en cuartos E.E.U.U.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Lun Dic 05, 2005 2:02 pm

bueh! Alemania fuera a la primera...no pudo con China en un amistoso ahace poco, y creo k perdieron con eslovakia...esos fuera!

-Italia: Pues hay k tenerles un respeto maximos, no tienes a superjugadores, pero es ITALIA...

-Holanda: Pffff respeto pero yampoco para tirar cohetes...es mas o menos com España, aunq un poco inferiores(si tenemos bueno dia le ganamos facil)

-Brasil: Una de las mejores selecciones de la historia...kaka, ronaldo, ronaldinho, juninho...bueno la HOSTIA...si kitan a Robinho mejor :D q es un pakete de mucho cuidao...

-Argentina: Otro al k respetar, aunq para mi no tiene unos futbolistas MUY buenos...es un bloke, y el partido q vi contra Brasil (3-1) me kede flipao con la primera parte!!

-Inglaterra: nos l merendamos!!!

Nada mas, tb hay slecciones q pueden dar la sorpresa como Suecia(oohh gran Zlatan!!!) o Costa de Marfil(Drogba y mucha velocidad y potencia...siempre hay un ekipo africano k la lia...xD)
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Lun Dic 05, 2005 3:50 pm

pablovermars escribió:yo estoy con pacotx...asta costa rica nos pude meter un baño...

Ostia eran las 2 de la madrugaa cuando escribi esto, y escribi costa rica, cuando me queria referir a costa de marfil. A veces pierdo los papeles diciendo cosas
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Lun Dic 05, 2005 9:55 pm

pacotx escribió:
pablovermars escribió:yo estoy con pacotx...asta costa rica nos pude meter un baño...

Ostia eran las 2 de la madrugaa cuando escribi esto, y escribi costa rica, cuando me queria referir a costa de marfil. A veces pierdo los papeles diciendo cosas

jajajajaja

xo aun asi tb puede aber traincionao el subconciente xq creo q costa rica jugo el pasao mundial...XDD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor seba88 » Lun Dic 05, 2005 10:14 pm

seguro que Brasil
Salu2
Imagen
Imagen

Federacion virtual de WWE!!!
Si queres entrar mandame un MP y
seba88
Goleador
Goleador

Notapor Heraton » Lun Dic 05, 2005 11:52 pm

Brasil, Argentina, Holanda, Inglaterra, Islas Feroe... todos son xungos, de la primera ronda no pasamos.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mar Dic 06, 2005 12:24 pm

estoi totalmente d acuerdo con lo ke a dixo pradoperez, con respecto a lo de heraton d las islas feroe mejor no comentar nada ( no comment ).

Y lo de pacotx de costa d marfil lo veo mas dificil k costa rica XD. Como dice el gran julio maldonado (maldini) ai k tener cuidado con ellos xk tienen a drogba y muxisima velocidad, ese tio es un FENOMENO dl futbol.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Mar Dic 06, 2005 2:18 pm

ojos muchachos...no es un moustro invencible brasil....ojo que en defensa dejan mucho que desear...creo q brasil depende de ronaldinho,adriano,ronaldo y kaka...no me vengan con robinho...es el tipico jugador que juega bien los partidos sin importancia y los partidos dificiles se borra..sino preguntenle a los del santos de brasil..en las finales del 2003 de la copa libertadores no hizo nada...y sostengo q de argentina o brasil no sale el campeon.. son las mas poderosas lejos.. argentina le gano 3 a 1 con baile incluido y despues perdio 4 a 0..es decir q son dos equipos parejos..para mi son dos bestias..
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MENCROSD » Mar Dic 06, 2005 4:32 pm

Mis candidatos son... Argentina, Brasil, Holanda e Inglaterra aunque estos ultimos no le tengo mucha fe!, sin duda sera un excelente torneo, y solo espero que no haya cosas raras como sucedio en el anterior en ese partido tan extraño con faltan a favor de Brasil....
MENCROSD
Aficionado
Aficionado

Notapor lalamartinez » Mié Dic 07, 2005 7:44 am

fede_almagro escribió:ojos muchachos...no es un moustro invencible brasil....ojo que en defensa dejan mucho que desear...creo q brasil depende de ronaldinho,adriano,ronaldo y kaka...no me vengan con robinho...es el tipico jugador que juega bien los partidos sin importancia y los partidos dificiles se borra..sino preguntenle a los del santos de brasil..en las finales del 2003 de la copa libertadores no hizo nada...y sostengo q de argentina o brasil no sale el campeon.. son las mas poderosas lejos.. argentina le gano 3 a 1 con baile incluido y despues perdio 4 a 0..es decir q son dos equipos parejos..para mi son dos bestias..

mas que toda la defensa son los dos centrales, lucio y roque junior, el primero tiene que levantar las piernas con una grúa para poder correr, y el segundo es un central mediocre, del estilo de schiavi, y los laterales son dos pedazos de laterales, roberto carlos y cafu. pero sacando a los dos centrales... mamita! tal vez no sea un monstruo invencible pero si es monstruo... si en vez de jugar 4-4-2 usaran 3-4-3 o 3-5-2 no se que pasaria, con las bestias que tienen adelante. ademas otra cosa, si tiene mala la defensa y vos le metes 2 o 3 goles en todos los partidos, ellos te hacen 4 o 5, sin contar ademas que mientras juegue contra cualquiera que no sea alemania los arbitros los van a favorecer horrores... igual creo que nosotros vamos a caer en el grupo G como cabezas de serie asique no los vamos a ver a no ser que lleguemos los dos a la final... o al menos eso me parece...
lalamartinez
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol