-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Mejor Delantero?¿ : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

El Mejor Delantero?¿

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3

Notapor pablovermars » Dom Dic 11, 2005 7:33 pm

o0Diablito0o escribió:El mejor Delantero no es aquel ke baja a defender, si nos el ke está arriba, coge el balón y te hace un gol.
Ibrahimovic, Ronaldo y Adriano son los que más se asemejan a la definición Delantero, con lo cual.. creo ke son los mejores actualmente.

bueno...entonces tp estas muy concorde con lo q tu defines como delantero...xq q yo sepa forlan o etoo an marcado muxisimos mas goles q esos 3 en los 2 ultimos años...

yo no tengo nada en contra de sos 3 jugadores...todo lo contrario...para mi como xa todos son de lo mejor q ay...

si, un delantero es un delantero...xo tb es un jugador de un ekipo de futbol...si tiene q defender..defiende...si tiene q dar el pase de gol...lo da...y si tiene q marcar el gol...lo marca.............................y no ay q ser muy listos xa darse cuenta xa ver q el q los jugadores de arriba defiendan da muy buen resultado...miren al barsa...

un delantero es un jugador dentro de un grupo de 11...q pasa...q entonces un defensa no puede marcar goles???......a roberto carlos se le a considerado durante muxos años el mejor lateral zurdo......y digo yo...acaso roberto carlos es un buen defensa??..pues no...xo se le a considerado como tal..

etoo no solo defiende se parte el paxo y da asistencias...si no q mete goles como xurros...

es dificil escojer el mejor delantero.....x eso no dire ninguno...xo x dios...no considereis a etoo como un delantero normalito...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kanito » Dom Dic 11, 2005 8:07 pm

esto va a qestion de gustos, nunca nos pondremos de acuerdo, sabeis q, voy a hacer una encuesta
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor o0Diablito0o » Dom Dic 11, 2005 8:29 pm

bueno...entonces tp estas muy concorde con lo q tu defines como delantero...xq q yo sepa forlan o etoo an marcado muxisimos mas goles q esos 3 en los 2 ultimos años..

No estoy hablando del número de goles, ni tampoco he mencionado al resto del ekipo como apoyo al delantero. Me vas a decir ke si Etoo stubiera en el R.Madrid hubiera metido tantos goles como en el Barca? claro que no. He dado la definición de un DELANTERO. Está claro ke si el ekipo juega bien, esto beneficia al delantero.

q pasa...q entonces un defensa no puede marcar goles???

... sin comentarios. Creo ke no has entendido nada.

......a roberto carlos se le a considerado durante muxos años el mejor lateral zurdo......y digo yo...acaso roberto carlos es un buen defensa??..pues no...xo se le a considerado como tal..

Roberto Carlos no es un defensa, es un Lateral.. y como tal.. ha sido el mejor del mundo durante muchos años, por ser un buen atacante y un buen defensor. Pero acaso el R.Madrid ha tenido a Roberto Carlos por ser un extraordinario cortador de balones ??
Luego más tarde si eso doy la definición de un LATERAL.

P.D: Espero ke no te tomes esto a mal, porque creo ke eres uno de los pocos con dos dedos de frente en este foro.
o0Diablito0o
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lalamartinez » Lun Dic 12, 2005 1:20 am

adriano y despues palacio
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor losada » Lun Dic 12, 2005 2:40 am

Che chavon... te parece tirarle esa responsabilidad al pobre Gordo Palacio jaaaaa
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor pablovermars » Lun Dic 12, 2005 1:28 pm

weno...xo yo insisto q un delantero no solo tiene q marcar goles...

si a lo q te refieres es al porcentaje de oportunidades de gol y goles marcados...evidentemente...el mejor delantero es ronaldo...

...pero es q de eso creo q no tiene duda nadie de aki..

no me tomo a mal nada..:P...pero tb insisto q el futbol es un deporte de ekipo..no individual...

...habria q espicificar si hablamos de un delantero q juega xa el solo y no ace nada x el ekipo o de un delantero q juega al futbol...q no juega el solo...sino con 10 compañeros mas...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lalo » Lun Dic 12, 2005 1:35 pm

es una respuesta muy subjetiva pero para mi gusto Adriano y Henry.
Lalo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor josecarlos » Lun Dic 12, 2005 3:42 pm

A mi juicio es Zlatan Ibrahimovic;

Potencia, velocidad, olfato, calidad, vision de juego.... ¿q mas se puede pedir?
josecarlos
Aficionado
Aficionado

Notapor Eklipse » Lun Dic 12, 2005 4:23 pm

Cada uno es bueno en lo suyo y ya está (Henry, Eto'o, Ronaldo, Adriano, Ibrahimovic....), va por gustos...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Fútbol