o0Diablito0o escribió:El mejor Delantero no es aquel ke baja a defender, si nos el ke está arriba, coge el balón y te hace un gol.
Ibrahimovic, Ronaldo y Adriano son los que más se asemejan a la definición Delantero, con lo cual.. creo ke son los mejores actualmente.
bueno...entonces tp estas muy concorde con lo q tu defines como delantero...xq q yo sepa forlan o etoo an marcado muxisimos mas goles q esos 3 en los 2 ultimos años...
yo no tengo nada en contra de sos 3 jugadores...todo lo contrario...para mi como xa todos son de lo mejor q ay...
si, un delantero es un delantero...xo tb es un jugador de un ekipo de futbol...si tiene q defender..defiende...si tiene q dar el pase de gol...lo da...y si tiene q marcar el gol...lo marca.............................y no ay q ser muy listos xa darse cuenta xa ver q el q los jugadores de arriba defiendan da muy buen resultado...miren al barsa...
un delantero es un jugador dentro de un grupo de 11...q pasa...q entonces un defensa no puede marcar goles???......a roberto carlos se le a considerado durante muxos años el mejor lateral zurdo......y digo yo...acaso roberto carlos es un buen defensa??..pues no...xo se le a considerado como tal..
etoo no solo defiende se parte el paxo y da asistencias...si no q mete goles como xurros...
es dificil escojer el mejor delantero.....x eso no dire ninguno...xo x dios...no considereis a etoo como un delantero normalito...