por FKuyt » Mar Ene 01, 2008 4:23 pm
a mi esa configuracion te digo, no me gusta mucho.
los vendedores no saben nada, lo mejor es leerse reviews en internet y armarse el equipo uno mismo o decirle al vendedor que te lo arme el, pero los tecnicos son todos ladris y te dicen cualquier cosa.
no se como estaran los precios alla, pero la configuracion intel que te pase le da mil vueltas a la que vos pusiste ahi y es mas barata, pero cuando te digo que es mejor no es mejor, ES MUCHO MEJOR !!!
despues los 4 gb son re al pedo, con 2 vas sobrado en cualquier cosa y ademas que tambien tenes que tener en cuenta la marca, modelo, velocidad, latencias. las gskill que te recomende son excelentes.
el disco duro, es una estupidez armarse una computadora como la que vos te vas a armar y ponerle un disco tan chico, para esa señora maquina que te queres armar, un seagate de 320 gb
la mother la que ya te dije de intel, que es excelente, tiene muchas opciones, cuando te pique el bichito del oc vas a poder ocear como un hijo de puta
y la placa grafica, esta perfecta. no se como sera el tema de esa msi con el zalman, pero yo no compraria una 8800 gt msi porque las 8800 gt que mas problemas dieron fueron las msi justamente porque las memorias que traen no se bancan los clocks a lo que vienen, entonces tiran artifacts y son completamente inestables.
como te digo, vas a ir por gama alta, anda por intel, no te estoy jodiendo. A ver si con esto te convenzo: intel rinde mucho mas, trabaja a temperaturas muy frias (el amd ese que te paso el vendedor es un horno), tiene una capacidad de oc buenisima (el amd ese que te paso el vendedor esta al limite de la arquitectura, entonces no podes ocear nada) y encima el c2d E4400 es mas barato que el amd que te paso el vendedor. varias juegos vienen optimizados para jugar con core 2 duo, eso es porque intel paga, asi como pasa tambien con las vga´s que nvidia paga para que optimizen mas los juegos para sus placas.
a mi tambien me encanta amd y ati, pero en este momento ati repunto y amd no levanta y encima los phenom estan con bastante problemas.
la fuente, no es una joda la fuente. tiene que ser una fuente de marca porque sino te explota todo, tiene que tener muchos amperes en la linea de los 12 v y wats reales. esa fuente que te paso el vendedor, por el precio ya te digo que es malisima. no puede valer 20 euros una fuente "buena" de 600 wats. marcas ??: antec, topower, satellite (el modelo de 600 wats), etc ... con esas vas recontra sobrado para ahora y para cualquier proximo update.
y por ultimo, windows vista ?? para que ??, es una mierda el vista, en todos lados lo dieron como el mayor fracaso del 2007, los reviews, benchs, y todo muestran que es un desastre, el sp1 que sacaron no ayuda en nada y sigue siendo mucho mas lento que el xp, para jugar es una cagada, el dx10 NO existe, instalate xp que ademas ahora esta por salir el sp3 que se viene con toda, rinde mucho mas que el sp2.
saludos