-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ati o Nvidia.??problemas? : Tarjetas Gráficas - Página 4

• Patrocinios

Ati o Nvidia.??problemas?

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Notapor foxdie » Lun Dic 31, 2007 12:29 pm

Mmmm..la verdad es que comparandolo con la que me mostraste antes, ese ventilador no tiene nada que hacer contra el Zalman de la Zilent.... No sé como será comparandolo con la refrigeración stock de estas tarjetas, aunque me imagino que cualquier cosa será mejor que eso.. La verdad es que creo que deberías ver si existe alguna referencia de las temperaturas que alcanzaría una 8800 GT con el ventilador que te proponen...no estoy seguro de que tan conveniente sea... El precio me parece que está bien, pero no tengo refrencia de precios en Europa de las 8800 GT normales, con refrigeración Stock...cuanto cuestan esas tarjetas en Europa?...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor llobarro » Lun Dic 31, 2007 12:40 pm

Ok, a ver si encuentro precios por ahí de la MSI con el Zalman.

En Europa están por los 250Euros.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Lun Dic 31, 2007 7:24 pm

Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Lun Dic 31, 2007 8:21 pm

mira. esa configuracion no me gusta nada nada.
si vas a comprar high-end, entonces anda por intel, este no es el momento de amd, no hay por que se fanboys, tenes que comprar lo mejor y amd en este momento no es lo mejor en high-end
despues, 3 gb de ram es totalmente al pedo, no hay juego ni aplicacion que lo requiera y con 2 gb de ram vas sobrado en todo. ademas que esas memorias que pusiste no me gusta, las memorias kingston no son buenas, tienen nombre nomas, son memorias genercias conocidas.

yo armaria esto:

Micro: C2D E4400
Mobo: Gigabyte P35-DS3L
Memorias: 2x1gb G.skill DDR2 800mhz 4-4-4-12
Video: 8800GT Evga/Asus/XfX o Radeon 3870
Disco: Seagate 320gb
Gabinete: Powercooler Pulsar
Fuente: Satellite SL-8600EPS 600W
Pantalla: SAMSUNG 226NW

como te digo seria una estupidez ir por amd en este momento, hasta un E2160 oceado a 3.0 le rompe el ojete a la gama alta de amd. como pediste solo consejos de foxdie no se como recibiras esto ....
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor foxdie » Lun Dic 31, 2007 8:41 pm

La verdad es que se ve bastante bien esa tarjeta..Marca ASUS es bastante buena, y la refrigeración definitivamente parece mejor que cualquier refrigeración Stock... si no me hubieras mostrado la Zilent con el Zalman te diría que es muy conveniente, pero la verdad es que si encuentras la anterior a un precio comparable, te seguiría recoemndando la Zilent..ahora, que quede claro, la opción de ASUS ya es bastante buena, pero si yo fuera tu, teniendo la opción de ir por algo que sé que será mejor que algo que ya es bueno, preferiría esa opción....

Sobre lo que te dice Fkuyt, la verdad es que como te dije, 3Gb no se justifican... ten cuidado con eso..recuerda el tema de que es preferible mejorar la velocidad y calidad de la memoria RAM y quedarse solo con 2GB...Unas Corsair Twin-X XMS2 a 800Mhz serían muy buena opción...

Sobre el proce, la verdad es que, tambien como te dije anteriormente, las opciones Intel hoy por hoy son mejores que AMD, pero en rendimiento no sé que tanto se verá reflejado...Como entiendo que buscas precio por rendimiento, en ese aspecto se igualan un poco mas las opciones AMD..siempre he encontrado que los Intel te cobran un 20% mas de lo que amerita su rendimiento...
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Lun Dic 31, 2007 10:17 pm

los c2d son una joyita.
de todas maneras si queres amd si o si, comprate un x2 5000+ black edition.
esl x2 que pusiste vos me parece una perdida de plata porque le pones una mother ocera y haces vos eso que esta ahi
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Mar Ene 01, 2008 11:45 am

Gracias a los 2, Fkuit yo recibo bien todas las opiniones de personas que se que entendeis más que yo.

Mirad esto es lo que ma ha presupuestado el vendedor:

1.- Fuente alimentación 600W- 26€ (no me ha dicho marca)
2.- Memoria DDR2 1Gb 800MHz x 4 - 112€ (lo de los 4 Gb es por el Vista ya que me quiero poner en un disco el XP y en otro que ya tengo el Vista. (Además de jugar uso el Autocad 2007)
3.- Disco duro SATA2 160GB - 41€
4.-CPU AMD A64 X2 DUAL CORE AM2 6000MHz - 135€ (A mí también me gusta INTEL pero se suben a la parra) tengo dudas.
5.- Placa base ASUS M2N SLI Deluxe - 100€
6.- La gráfica de ASUS nVidia EN8800GT 512MB - 220€ (La gráfica estoy intentando ver donde puedo comprar para ver el precio de la MSI con el Zalman.

A ver que os parece.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Mar Ene 01, 2008 12:10 pm

Creo que me tendré que olvidar de la MSI con el Zalman
http://www.ebug-europe.com/bug/default. ... 4995%2C%2C
414€, muy cara para mí y no creo que el vendedor me la pueda rebajar demasido.

PD. He pensado poner también este ventilador para tener la caja más aireada: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPLZ10
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FKuyt » Mar Ene 01, 2008 4:23 pm

a mi esa configuracion te digo, no me gusta mucho.
los vendedores no saben nada, lo mejor es leerse reviews en internet y armarse el equipo uno mismo o decirle al vendedor que te lo arme el, pero los tecnicos son todos ladris y te dicen cualquier cosa.
no se como estaran los precios alla, pero la configuracion intel que te pase le da mil vueltas a la que vos pusiste ahi y es mas barata, pero cuando te digo que es mejor no es mejor, ES MUCHO MEJOR !!!
despues los 4 gb son re al pedo, con 2 vas sobrado en cualquier cosa y ademas que tambien tenes que tener en cuenta la marca, modelo, velocidad, latencias. las gskill que te recomende son excelentes.
el disco duro, es una estupidez armarse una computadora como la que vos te vas a armar y ponerle un disco tan chico, para esa señora maquina que te queres armar, un seagate de 320 gb
la mother la que ya te dije de intel, que es excelente, tiene muchas opciones, cuando te pique el bichito del oc vas a poder ocear como un hijo de puta
y la placa grafica, esta perfecta. no se como sera el tema de esa msi con el zalman, pero yo no compraria una 8800 gt msi porque las 8800 gt que mas problemas dieron fueron las msi justamente porque las memorias que traen no se bancan los clocks a lo que vienen, entonces tiran artifacts y son completamente inestables.

como te digo, vas a ir por gama alta, anda por intel, no te estoy jodiendo. A ver si con esto te convenzo: intel rinde mucho mas, trabaja a temperaturas muy frias (el amd ese que te paso el vendedor es un horno), tiene una capacidad de oc buenisima (el amd ese que te paso el vendedor esta al limite de la arquitectura, entonces no podes ocear nada) y encima el c2d E4400 es mas barato que el amd que te paso el vendedor. varias juegos vienen optimizados para jugar con core 2 duo, eso es porque intel paga, asi como pasa tambien con las vga´s que nvidia paga para que optimizen mas los juegos para sus placas.
a mi tambien me encanta amd y ati, pero en este momento ati repunto y amd no levanta y encima los phenom estan con bastante problemas.

la fuente, no es una joda la fuente. tiene que ser una fuente de marca porque sino te explota todo, tiene que tener muchos amperes en la linea de los 12 v y wats reales. esa fuente que te paso el vendedor, por el precio ya te digo que es malisima. no puede valer 20 euros una fuente "buena" de 600 wats. marcas ??: antec, topower, satellite (el modelo de 600 wats), etc ... con esas vas recontra sobrado para ahora y para cualquier proximo update.

y por ultimo, windows vista ?? para que ??, es una mierda el vista, en todos lados lo dieron como el mayor fracaso del 2007, los reviews, benchs, y todo muestran que es un desastre, el sp1 que sacaron no ayuda en nada y sigue siendo mucho mas lento que el xp, para jugar es una cagada, el dx10 NO existe, instalate xp que ademas ahora esta por salir el sp3 que se viene con toda, rinde mucho mas que el sp2.

saludos
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Mar Ene 01, 2008 4:50 pm

Me has convencido Fkuit. Te haré caso y le diré que me pase un presupuesto con la configuración que me pones (aunque tengo dudas sobre que proce poner, las reviews no me lo aclaran y unos me dicen una cosa y otros otra). Muchísimas gracias. ¿Tu le pondrías a la caja el ventilador que he puesto para refrigerar o no hace falta? Mi gabinete no tiene ningún ventilador y la quería aprovechar aunque la que tú me pones es muy bonita pero todavía no se lo que vale de precio

Pd. ¿Tu crees que tiene mejor rendimiento el C2D E4400 que el AMD A64 DUAL CORE AM2 6000?
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Tarjetas Gráficas