pues aki keda y a ver k os pareze aunk aun falta algo pal merkado d invierno
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
eklipse_87 escribió:Pero maniche ya esta hecho en el pro...si quereis ver los fichajes hechos en España pasaros por el foro de fútbol, ahí hay un post de Altas y Bajas de invierno, entrad en la página 1 que la voy actualizando....sino tranquilos que ya os la pondré aquí....por los equipos extranjeros tambien haré las altas y bajas...
Pansulito escribió:po sí, po sí, po sí!!!!!!!!! me parese de fábula, yo tmb me toy preparando ya pa los deberes d navidas, q no serán otros q actualizar el pro, y haser la tçipika gira d nvierno x las kasas d los kolegas en un lokal, xra retarnos todos y decidir kien s l q sta + nforma x ahora, xq elegir el mejor es imposible!!!!!!jajajja.
Por cierto lod los criterios xra crear jugadores s un poko kompliko, hayq ser mu objetivos, y no dejarse influir, epro si se yega a un konsenso, se hace objetivamente, qenta knmigo
Pansulito escribió:jeje, bueno pos ahí va si finalmente l bétis fisha a tardelli, alguien me podria decir si sale, y si no kmo me guío xra crearlo, xq kmo me deje yevar.......jajaja me sale un ronaldo 2!!!!!!, jejeje no hombre, epro si q ando un poko pes kn este jugador, a ver si alguien sabe algo, merci!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados