-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kitserver 7.1.0j & GDB MANAGER 7. Ya se pueden insertar : Herramientas Edición - Página 18

• Patrocinios

Kitserver 7.1.0j & GDB MANAGER 7. Ya se pueden insertar

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: joaconash, Cop, latigoryu, neorul, baiano18, bunburycraft, brusito, sergio_270387, clucoqueren, chapa_cba, nose, clubbed2d, fefi

Notapor joaconash » Mié Ene 09, 2008 9:10 pm

buensimo, muchas gracias
Imagen

Socio Fundador de la Peña Riverplatense PSW
joaconash
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elkhattabi » Mié Ene 09, 2008 9:30 pm

Kitserver 7.1.0h

- changed the way kiserver works with cv_0.img (BIN loading, etc.) Now taking advantage of OS file caching.

DOWNLOAD (1.07M):

http://rapidshare.com/files/82544710/kitserver-710h.zip
http://www.speedyshare.com/113777694.html
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joaconash » Mié Ene 09, 2008 9:33 pm

gracias
Imagen

Socio Fundador de la Peña Riverplatense PSW
joaconash
Pichichi
Pichichi

Notapor luigy_viso » Mié Ene 09, 2008 10:45 pm

Muchas gracias por el kitserver. Me funciona bien, pero tengo una pequeña duda: He puesto un amistoso con España y m sale el kit de la seleccion nuevo, pero en el portero me conserva la ekipacion original que trae el juego, y yo no e tocao na del gdb que trae el kitserver.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luigy_viso
Goleador
Goleador

Notapor neorul » Mié Ene 09, 2008 10:58 pm

yo tngo una dudilla, (por cierto lo dl map ya lo se, me e fijado y a la ora d elegir las cosas t pone el numero del map de cada ekipo, asi k ya se k numero usa mi ekipo d lm), yo tngo la v.f, y m tira bien, ayer cogi los kits d hd dl atleti dl pes6, ga,gb,gc,gd,gx uefa,gb uefa, pa,pb,pc,px uefa, pb uefa, les puse las fonts y los numbers (bac y shorts) con esos nombres segun correspondian, y a las ekipaciones les cambie all por kit, pero no m tiran en el juego, y la verdad es una putada no tener la ekipacion del pantalon rojo ni las otras 3 d portero, pa ir variando al menos xq franco solo tiene la negra segun las originales dl juego, k m falta? y en caso de ke sea el config, ke kambios ay kon respecto al d pes6, o es el mismo?
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
neorul
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 21 gracias

Notapor luigy_viso » Mié Ene 09, 2008 11:51 pm

Pues tengo una mala noticia. En liga y copa se me sale el juego, mientras que los amistosos los puedo jugar sin problemas. Alguien me puede ayudar x favor?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luigy_viso
Goleador
Goleador

Notapor yakos » Jue Ene 10, 2008 1:09 am

alguien tiene el kit con pantalon negro del inter es que me baje uno. pero aparece con transparencias en los logos publicitarios y el escudo. aunque pareciera que esta bien hecho.
yakos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 7SILENT7 » Jue Ene 10, 2008 4:17 pm

neorul escribió:yo tngo una dudilla, (por cierto lo dl map ya lo se, me e fijado y a la ora d elegir las cosas t pone el numero del map de cada ekipo, asi k ya se k numero usa mi ekipo d lm), yo tngo la v.f, y m tira bien, ayer cogi los kits d hd dl atleti dl pes6, ga,gb,gc,gd,gx uefa,gb uefa, pa,pb,pc,px uefa, pb uefa, les puse las fonts y los numbers (bac y shorts) con esos nombres segun correspondian, y a las ekipaciones les cambie all por kit, pero no m tiran en el juego, y la verdad es una putada no tener la ekipacion del pantalon rojo ni las otras 3 d portero, pa ir variando al menos xq franco solo tiene la negra segun las originales dl juego, k m falta? y en caso de ke sea el config, ke kambios ay kon respecto al d pes6, o es el mismo?

si son algo distintos, verifica un archivo config de cualquier equipo y guiate, te daras cuenta que las configuraciones del 2008 con el 6 son distintas, yo con los de argentina me guie con el del 2008 y configure el del uniforme hd del 6
7SILENT7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 7SILENT7 » Jue Ene 10, 2008 4:19 pm

luigy_viso escribió:Pues tengo una mala noticia. En liga y copa se me sale el juego, mientras que los amistosos los puedo jugar sin problemas. Alguien me puede ayudar x favor?

intenta instalar la ultima version del kitserver que es la 7.1.0i yo la probe y no presenta problemas en ningun modo de juego, saludos

P.D: dicho kitserver lo consigues en el foro KIT aca les dejo el enlace

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 0&start=30
7SILENT7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yakos » Jue Ene 10, 2008 4:33 pm

yo tengo el kitserver 7.0.1i me funciona bien y estable con tres ligas y selecciones tengo la bundesliga, epl, National y serieA. pero cuando le agrego el resto de ligas y selecciones clasicas funciona bien pero se coloca muy inestable.( a veces al elegir los equipos en exhibicion y al editar se puede congelar el juego o algunas veces no cargan los muñecos con los uniformes). en modo liga y copa no he tenido problemas hasta ahora.
Última edición por yakos el Jue Ene 10, 2008 4:59 pm, editado 1 vez en total
yakos
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Edición