-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui! : General PC - Página 85

• Patrocinios

Impresiones,Opina,Analisis de PES 2008 Aqui!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: aygudaydya, milinx, Piken, yuliam77, clubbed2d, baiano18, neorul, hXc_nA_vEia, kenjadtel, lluisxp10, sergiox, rodrigofernandez, caduca, DJ-AS, Rialvatt, Cuervo_10, Cop, cule1969

Notapor jorgerider » Jue Ene 03, 2008 10:52 am

No puede ser que jugadores como Adriano(un borrachuzo), Ibrahimovic,Drogba,etc.....tiren a portería y sea gol seguro, o como mucho un rechace del portero que acabará en gol....QUE VERGÜENZA!!
jorgerider
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chaval91 » Jue Ene 03, 2008 4:42 pm

prefiero el pes 6
Imagen
chaval91
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jsk8 » Mar Ene 15, 2008 7:26 pm

Mi opinion y la d mis colegas de este PRO:

MIERDA, bazofia, escoria, basura, estiercol, caca, cagarruta, gallinaza, zurullo, moñiga, mugre, peste, suciedad, impuro, m falta calificatios, a weno PES 2008...

Los fallos son:

- LOS PORTEROS, solo por esto merece la pena dejar d jugar... sk es increible q canten de esa forma... corners faltas tiros faciles rebotes goles en propia... una verguenza.

- LAS DEFENSAS, fallos defensivos increibles, los jugadores no entran arrollan en linea recta y claro no roban una, hacen penaltis sin que tu los hagas...

- LOS CRACKS, son wenos xo no son dioses.

- LOS ARBITROS, los tirarse..., los fueras de juego aveces injustos... penaltis absurdos, rojas increibles... siempre en medio como el puto jueves... No es tan dificil encontrar las normas del Futbol en www.fifa.com

- LA CAMARA, no sigue la jugada nada bien

- En 1 - 1 que el teclado y el mando 2 no se puedan cambiar. el Jug1 teclao el Jug 2 mando

Los temas graficos me la sudan, lo que kiero es poder jugar bien, y estos fallos hacen que el juego sea frustrante, m paso al FIFA a ver que tal y sino volvere al PES 6 o me cambiare al GP4 de F1, que eso si que es un juegazo...

DECEPCION y sin haberme gastao un duro, pobres los que se lo hayan comprado.... que verguenza, x este tipo de cosas deberian dejar bajar los juegos pa probarlos.

PUTA KONAMI
jsk8
Aficionado
Aficionado

Notapor pcadicto » Mar Ene 15, 2008 7:59 pm

por favor no seas tan duro con el pes...se ke es una bacofia pero tio.....a ese extremo..personalemnte a mi me gusta(menos kel 6)

P.D: no me acribilleis a balazos por un voto a favor del pes 2008 xDDDd
pcadicto
Calentando
Calentando

Notapor sahnouncampeon » Mié Ene 16, 2008 11:40 am

A mi me parece un juego tremendo y tb he jugado a todos los pros. Yo no sé que queréis, la verdad..
sahnouncampeon
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jsk8 » Mié Ene 16, 2008 8:10 pm

Con que no cantaras los porteros seria suficiente, sk no se puede jugar! estas en pleno partido i el portero canta y a tomar x culo todo! sk m da muxa rabia... xo weno cada uno es libre d opinar, aunk no entiendo que a la gente le guste eso. si no fuera x los porteros m parece mejor que el 6.

Y m parece que es imposible que x jugar en mejor calidad el juego no tng tantos fallos, no es logico i si tiene logica x favor que alguien m lo explike.

voi a probar l fifa y os kuento q tal.
jsk8
Aficionado
Aficionado

Notapor miskuamakus » Sab Ene 19, 2008 6:32 pm

jsk8 escribió:Mi opinion y la d mis colegas de este PRO:

MIERDA, bazofia, escoria, basura, estiercol, caca, cagarruta, gallinaza, zurullo, moñiga, mugre, peste, suciedad, impuro, m falta calificatios, a weno PES 2008...

DECEPCION y sin haberme gastao un duro, pobres los que se lo hayan comprado.... que verguenza, x este tipo de cosas deberian dejar bajar los juegos pa probarlos.

PUTA KONAMI

jajajajajajajajajajaj TE FELICITO amigo!!!!!!
Es la descripción mas fiel que he leído del PES 2008 desde que salió!
Me sumo a tu opinión!

Un abrazo desde Buenos Aires :wink:
Hay quienes observan la realidad tal cual es y se preguntan por qué?
Hay quienes, en cambio, se la imaginan como jamás fue y se preguntan por qué no?
miskuamakus
Pichichi
Pichichi

Notapor deimos_xp » Dom Ene 20, 2008 1:51 pm

pues la verdad es que a mi si me gusta este pes2008 dentro de lo que cabe...,lo de las cantadas de los porteros es verdad,pero en aquellos porteros que son malos como por ejemplo el portero de costa de marfil,en cuanto los fallos arbitrales es cierto que fallan,pero es que eso es el futbol,o sino ve solo un partido de futbol a ver cuanta veces se equivocan los arbitros.....eso si tambien tiene algunos fallos,como por ejemplo las licencias......ya le vale a konami...........saldra el pro2050 y todavia saldra man red.... :twisted: ,los comentarios en vez de ir para delante van para atras....currarselo un poco que tanto no cuesta....o sino fichar a moito(un autentico crack :wink: 8) ,mas estadios,mas balones,etc etc.....,yo le pondria de nota de 6....esperos que aprendan de los errores y el pes2009 sea el juego que todo esperamos....
deimos_xp
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Hamtaro » Mié Ene 23, 2008 6:00 pm

La jugabilidad no es tan buena como los anteriores PES y tiene varios bugs, sobretodo de los porteros(las pelotas que se van afuera las meten :P); algunos jugadores son casi imparables cuando aceleran, por ejemplo, Ronaldinho, Messi, Etoo (me hace recordar al arcaico actua soccer :lol: ).

Graficamente está bien, la optimización no es mala ya que puedo jugarlo en detalles altos, con AA y 8XAF con un dual core y una Geforce 8400GS. Ojalá que el próximo PES venga optimizado para explotar los procesadores de doble núcleo, al estilo de UT3, eso sería algo excelente y me devolvería la fé en Konami. :)
Hamtaro
Aficionado
Aficionado

Notapor Tani » Mié Ene 30, 2008 1:41 am

Tienen que mejorar mucho, de los últimos pro evolution me quedo con el 5.
Tani
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC