Mi opinion y la d mis colegas de este PRO:
MIERDA, bazofia, escoria, basura, estiercol, caca, cagarruta, gallinaza, zurullo, moñiga, mugre, peste, suciedad, impuro, m falta calificatios, a weno PES 2008...
Los fallos son:
- LOS PORTEROS, solo por esto merece la pena dejar d jugar... sk es increible q canten de esa forma... corners faltas tiros faciles rebotes goles en propia... una verguenza.
- LAS DEFENSAS, fallos defensivos increibles, los jugadores no entran arrollan en linea recta y claro no roban una, hacen penaltis sin que tu los hagas...
- LOS CRACKS, son wenos xo no son dioses.
- LOS ARBITROS, los tirarse..., los fueras de juego aveces injustos... penaltis absurdos, rojas increibles... siempre en medio como el puto jueves... No es tan dificil encontrar las normas del Futbol en
www.fifa.com
- LA CAMARA, no sigue la jugada nada bien
- En 1 - 1 que el teclado y el mando 2 no se puedan cambiar. el Jug1 teclao el Jug 2 mando
Los temas graficos me la sudan, lo que kiero es poder jugar bien, y estos fallos hacen que el juego sea frustrante, m paso al FIFA a ver que tal y sino volvere al PES 6 o me cambiare al GP4 de F1, que eso si que es un juegazo...
DECEPCION y sin haberme gastao un duro, pobres los que se lo hayan comprado.... que verguenza, x este tipo de cosas deberian dejar bajar los juegos pa probarlos.
PUTA KONAMI