por DMANUE33 » Mié Ene 23, 2008 8:31 am
Muy buenas, llevo un tiempo entrando en este foro pero nunca me he decidido a intervenir, asi q si meto la pata en algo pido disculpas de antemano. Mi duda es la siguiente; me he descargado el OF de Vallina y no se si las caras de la eye se cargan automaticamente o las tengo que hacer yo una a una..tb m gustaria saber a quien corresponden cada una de ellas y si yo me bajo otras caras de otros OF si las puedo parchear al OF de Vallina...AH!! y enhorabuena por vuestro curro, estoy enganchado la pro por vuestra culpa.
respecto a tu pregunta tienes k copiarlas en los datos de juego guardado de tu ps3
y logo te vas a editar jugador le das a cara escanear cargar y cargas la cara correspondiente
Gracias por tu aclaración, eso el lo q he hecho pero como no se a quien corresponden todas las caras del OF no las he podido cargar todas...d todas maneras algunas ya se cargaban automaticamente(P.ejemplo Koeman) y otras no (P.ejemplo Stoickov) y esta última al cargarla me ponia la cara como editada y al cargar la foto de la eye no quedaba nada bien...o esa era mi impresión. Otra duda es cuantas caras se pueden cargar en el PES 08 o son ilimitadas. Gracias.