Moderador: Moderadores
El_Pitt escribió:SymphonyOfDeath escribió:Usa SR7stop
Gracias x la ayuda compañero, me lo he bajado y probado y no me funciona :S:S Me pone Nothing to Hide:(:( No se que hacerrrrrr
SymphonyOfDeath escribió:El_Pitt escribió:SymphonyOfDeath escribió:Usa SR7stop
Gracias x la ayuda compañero, me lo he bajado y probado y no me funciona :S:S Me pone Nothing to Hide:(:( No se que hacerrrrrr
Usa el Alcohol, no el Daemon
Brubaker:
Si te consigues la equipacion del Zaragoza, no dudes en postearla, para bajarla y arreglarla
hobbygamex escribió:Dejaos de rollo mañana subo el parche perfecto, todo bien menu español completo, todos los canticos, la ser, kits TODO
brubaker escribió:Primero lo del cuello de Chile, meti los archivos y me sale igual d emal, ¿Como lo has hecho tu?
Y respecto al uniforme, lo tengo pero con un pekeño fallo de colores...¿sabes hacer kits? tengo uno q hizo Negromota, amigo de LUCAS, pero resulta q sobra un poco de linea amarilla debajo del sobaco y en la espalda , puedo poner el uniforme aqui y te digo los fallos...pero creo q LUCAS al final lo sacara bien...confio en él...
Tu si quieres lo posteo, pongo el archivo PNG del kit away e imagenes del juego cuando meto el kit de Negromota, ahi te señalaria los fallos...
Saludos...
PD: de On line no me pregunteis, pq no tengo ni idea...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados