-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 110

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor Blizzard » Lun Dic 19, 2005 9:17 pm

AYUDA KE ALGUNO ME AYUDE POR FAVOR YA PREGUNTE PERO NO ME RESPONDEN!!! NO ME DEJA ENTRAR A ENTRENAR Y YA ME BAJE LOS 2 UPDATES DE LOS ESTADIOS Y SE ME SIGUE SALIENDO!! AYUDA POR FAVOR.
Imagen
Blizzard
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Romi » Lun Dic 19, 2005 9:48 pm

eo alguien conoce algun mirror para el update 0.1 ke no sea rapidshare???
Romi
Calentando
Calentando

Notapor SymphonyOfDeath » Lun Dic 19, 2005 9:52 pm

El_Pitt escribió:
SymphonyOfDeath escribió:Usa SR7stop

Gracias x la ayuda compañero, me lo he bajado y probado y no me funciona :S:S Me pone Nothing to Hide :(:(:( No se que hacerrrrrr :cry:

Usa el Alcohol, no el Daemon

Brubaker:

Si te consigues la equipacion del Zaragoza, no dudes en postearla, para bajarla y arreglarla
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gasniper » Lun Dic 19, 2005 10:08 pm

ey SymphonyOfDeath como se pone el archivo de chile q e importao los archivos pero no sale el cuello nuevo
lo mismo digo brubaker
ALE MAÑOS ALE!!!!!!!
La romareda:
Imagen
gasniper
MedioCentro
MedioCentro

Notapor TUAN » Lun Dic 19, 2005 10:48 pm

A mi me gustaria saber por que cuando me piyo la juve,milan,chelsea etc... en ON-LINE si me salen las camisetas bien y cuando me cojo el barça el madrid y(ya no e cojido mas españoles) me salen las camisetas desconfiguradas????por que pasa con los ekipos españoles????a nadie mas le pasa???hay solucion???salu2 socios!!!!
TUAN
Utillero
Utillero

Notapor brubaker » Lun Dic 19, 2005 11:15 pm

SymphonyOfDeath escribió:
El_Pitt escribió:
SymphonyOfDeath escribió:Usa SR7stop

Gracias x la ayuda compañero, me lo he bajado y probado y no me funciona :S:S Me pone Nothing to Hide :(:(:( No se que hacerrrrrr :cry:

Usa el Alcohol, no el Daemon

Brubaker:

Si te consigues la equipacion del Zaragoza, no dudes en postearla, para bajarla y arreglarla

Primero lo del cuello de Chile, meti los archivos y me sale igual d emal, ¿Como lo has hecho tu?
Y respecto al uniforme, lo tengo pero con un pekeño fallo de colores...¿sabes hacer kits? tengo uno q hizo Negromota, amigo de LUCAS, pero resulta q sobra un poco de linea amarilla debajo del sobaco y en la espalda , puedo poner el uniforme aqui y te digo los fallos...pero creo q LUCAS al final lo sacara bien...confio en él...
Tu si quieres lo posteo, pongo el archivo PNG del kit away e imagenes del juego cuando meto el kit de Negromota, ahi te señalaria los fallos...
Saludos...

PD: de On line no me pregunteis, pq no tengo ni idea... :oops:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hobbygamex » Mar Dic 20, 2005 12:18 am

Dejaos de rollo mañana subo el parche perfecto, todo bien menu español completo, todos los canticos, la ser, kits TODO
hobbygamex
MedioCentro
MedioCentro

Notapor brubaker » Mar Dic 20, 2005 12:42 am

hobbygamex escribió:Dejaos de rollo mañana subo el parche perfecto, todo bien menu español completo, todos los canticos, la ser, kits TODO

Ocupa casi 900 MB, q lo he visto en soccergaming o socceraccess, no me acuerdo. lo jodido es q es por torrent y no tengo mas q el burro. Tb lo encontre alli, pero me da q ira lentisimo...si se pudiera bajar con un bajador rapido, tipo DAP, etc...seria la lexe... :lol:
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SymphonyOfDeath » Mar Dic 20, 2005 1:01 am

brubaker escribió:Primero lo del cuello de Chile, meti los archivos y me sale igual d emal, ¿Como lo has hecho tu?
Y respecto al uniforme, lo tengo pero con un pekeño fallo de colores...¿sabes hacer kits? tengo uno q hizo Negromota, amigo de LUCAS, pero resulta q sobra un poco de linea amarilla debajo del sobaco y en la espalda , puedo poner el uniforme aqui y te digo los fallos...pero creo q LUCAS al final lo sacara bien...confio en él...
Tu si quieres lo posteo, pongo el archivo PNG del kit away e imagenes del juego cuando meto el kit de Negromota, ahi te señalaria los fallos...
Saludos...

PD: de On line no me pregunteis, pq no tengo ni idea... :oops:

De kits nada de nada, pero mi hermano sabe algo de Photoshop, tendria que ver si tiene algo de tiempo disponible.

Con el kit de Chile:

1.- Ve al Editor y presiona O (circulo)
Imagen

2.- Escoge "por defecto" (default)
Imagen

3.- Luego en la pantalla de logo, selecciona sin bandera
Imagen

Listo, se debe hacer para todos los kits y deberian verse sin bandera y con el cuello arreglado

Imagen

Luego el kit 2D debe ser editado manualmente, para que se vea lo mas parecido posible (ya que el original tiene unos colores muy extraños)
SymphonyOfDeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor spacelord » Mar Dic 20, 2005 1:36 am

Esos kits 2D editados manualmente son horribles, es una mierda que los no licenciados y las selecciones no puedan tener sus propios minikits (creo que japon si), yo ya hice los mios y no los puedo agregar. :(
spacelord
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches