Saludos!!!
Moderador: Moderadores
dzaparecido escribió:hOLA AMIGOS. Mi DUDA ES la siguente....
sobre los comentarios. la seleccion de holando completa no tiene coemtario para sus nombres.. incluso van nistelroy ni sikera es nombrado en el manchester y el msimo caso para los holandeses de el barca van bommel. y van brockhorst alguien me puede decir que hacer en ese caso. sime pueden ayudar ya que osy fanatico de holanda.
spacelord escribió:Esos kits 2D editados manualmente son horribles, es una mierda que los no licenciados y las selecciones no puedan tener sus propios minikits (creo que japon si), yo ya hice los mios y no los puedo agregar.
xavier_cavegol escribió:Mi pregunta es si con este parche voy a poder jugar on-line o en red, ya que todo lo que veo es para parchear los jugadores, y todo eso.
es nuevo ? cual es la diferencia con el anterior??spacelord escribió:La parte 1 del Nuevo 0_Sound me baja lentisima 2k , alguien tiene otro link porque voy a tardar 22horas y lo mas probable es que se descargue fallado.
Saludos!!!
SymphonyOfDeath escribió:spacelord escribió:Esos kits 2D editados manualmente son horribles, es una mierda que los no licenciados y las selecciones no puedan tener sus propios minikits (creo que japon si), yo ya hice los mios y no los puedo agregar.
mira el que le hice yo a Chile, y si te fijas con la camiseta original, no se ve tan mal, por lo menos a mi me deja conforme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado