-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nuevo "Modulo para manejo de BIN's en Kitserver"!! : Herramientas Edición - Página 4

• Patrocinios

Nuevo "Modulo para manejo de BIN's en Kitserver"!!

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Phoenix_uy, clubbed2d, joaconash, locopado_santi

Notapor clubbed2d » Dom Ene 27, 2008 11:41 pm

knopflernando escribió:A ver qué os parece esta idea: creo que sería un gran aporte subir una carpeta cv_0.img ó cv_1.img con las caras de los jugadores de la LFP, por ejemplo, lista para insertar en el kitserver, tal y como se hacía con el GDB en versiones anteriores del PES, adaptadas al Option File de ingeniero24.
Lo mismo se podría hacer con las caras del resto de las ligas, o con las botas, etc.
Con los kits no es necesario porque se pueden insertar con el kitserver.

Pienso que una vez que tengamos las caras de casi todos los jugadores para PES2008 se podría subir una recopilación de este tipo, como la que hizo anarkifrost.

Solo es una opinión.

Ami me parece una idea cojonuda,el problema es que habria que subir tambien el OF relinkeado y Cartiga subira el nuevo OF cuando acabe el mercado de fichajes , lo que si se puede hacer es ir recopilando las caras que faltan muchisimas y otro problema es que solo hay libres unas 160 caras,para los que no tienen de la LFP creo que habria bastantes,
La verdad es que Robbie y Juce estan teniendo mas problemas esta vez para hacer el bootserver y el faceserver asi que a mi me gusta la idea.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor maximuscopy » Lun Ene 28, 2008 1:35 pm

Creo que el tema caras no es tan grave...me parece que el tema de botas y estadios tiene prioridad, ya que solo hay 15 estadios y 9 botas y mal que mal las caras estan bastante bien respecto de los pes anteriores...igualmente logico que tambien estoy de acuerdo en agregar un faceserver, pero, segun mi opinion, estaria bueno que se " destrabe " el tema de estadios y botas primero...
maximuscopy
Calentando
Calentando

Notapor bodinako » Lun Ene 28, 2008 1:55 pm

maximuscopy escribió:Creo que el tema caras no es tan grave...me parece que el tema de botas y estadios tiene prioridad, ya que solo hay 15 estadios y 9 botas y mal que mal las caras estan bastante bien respecto de los pes anteriores...igualmente logico que tambien estoy de acuerdo en agregar un faceserver, pero, segun mi opinion, estaria bueno que se " destrabe " el tema de estadios y botas primero...

estoy de aceurdo con maximuscopy, en este pes digamos q las caras estan mejor q en los otros, i creo q deberia ser secundario lo del tema de las caras, los estadios i las botas diria q son mas primordiales, porq mirando lo bien las cara dentro de lo q cabe estan suficientemente bien, habra alguna excepcion esta claro pero dentro de lo q cabe estan bastante bien, por cierto alguien sabe cuales son los bins de las botas?
bodinako
BootMaker
BootMaker

Notapor clubbed2d » Lun Ene 28, 2008 2:35 pm

bodinako escribió:
maximuscopy escribió:Creo que el tema caras no es tan grave...me parece que el tema de botas y estadios tiene prioridad, ya que solo hay 15 estadios y 9 botas y mal que mal las caras estan bastante bien respecto de los pes anteriores...igualmente logico que tambien estoy de acuerdo en agregar un faceserver, pero, segun mi opinion, estaria bueno que se " destrabe " el tema de estadios y botas primero...

estoy de aceurdo con maximuscopy, en este pes digamos q las caras estan mejor q en los otros, i creo q deberia ser secundario lo del tema de las caras, los estadios i las botas diria q son mas primordiales, porq mirando lo bien las cara dentro de lo q cabe estan suficientemente bien, habra alguna excepcion esta claro pero dentro de lo q cabe estan bastante bien, por cierto alguien sabe cuales son los bins de las botas?

El problema es que este modulo solo trabaja con los bins del juego,osea que si hay 9 botas no se pueden añadir mas, lo de los estadios estan sacado un herramienta para importarlos y no creo que tarden mucho en terminarla lo que no se es si se podran poner mas estadios o sustituir los que hay.
las botas van en el cv_0.img del bin 7493 al 7501 las otras botas que vienen no se pueden sustituir el juego se cuelga.
Saludos.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor Ronbinho10 » Lun Ene 28, 2008 5:38 pm

Buenas pro esk debo de ser muy corto para no entender lo ke aseis para meter las botas pro sk no se como aserlo exactamente.
Me e descargao el kitserver7 lo e puesto en la carpeta de konami/Pes2008 y ay e puesto e el af2fs.dll, e exo lo del config y e creao la carpeta img. meto la cara de del piero k te viene y unas botas (cambiandole el nombre claro boots_xxx.bin).Le e dao al setup y lo e instalao pro me da error en pes2008.exe y el setting se instala bien.
Yo creo ke es x eso el xk no rula el kitserver dadme una respuesta xfi gracias de antemano.
Ronbinho10
Aficionado
Aficionado

Notapor clubbed2d » Lun Ene 28, 2008 6:19 pm

Ronbinho10 escribió:Buenas pro esk debo de ser muy corto para no entender lo ke aseis para meter las botas pro sk no se como aserlo exactamente.
Me e descargao el kitserver7 lo e puesto en la carpeta de konami/Pes2008 y ay e puesto e el af2fs.dll, e exo lo del config y e creao la carpeta img. meto la cara de del piero k te viene y unas botas (cambiandole el nombre claro boots_xxx.bin).Le e dao al setup y lo e instalao pro me da error en pes2008.exe y el setting se instala bien.
Yo creo ke es x eso el xk no rula el kitserver dadme una respuesta xfi gracias de antemano.

El kitserver funciona perfectamente prueba este y me cuentas http://files.filefront.com/kitserverafs ... einfo.html
Ten en cuenta si si no renombras bien las botas es decir con su numero correcto te va a dar error yo he metido unas diadora y las he puesto como diadora_7493.bin, solo puedes poner del 7493 al 7501 ambos inclusive.
Saludos.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor clubbed2d » Lun Ene 28, 2008 6:25 pm

Han sacado una nueva .dll que corrige algunos fallos y ralentizaciones

Originally Posted by juce
Small udpdate for AFS2FS module: version 7.1.0.7
- added "files.win32" configuration paramter.

If you notice a significant performance degradation, when using afs2fs module, try this new version, and set files.win32 = 0 in the kitserver's config.txt file. Like this:

[afs2fs]
files.win32 = 0

DOWNLOAD (240K)
http://files.filefront.com/afs2fs+71.../fileinfo.html
http://www.speedyshare.com/957195328.html
http://rapidshare.com/files/87210296...-710f.zip.html
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor Phoenix_uy » Lun Ene 28, 2008 6:40 pm

clubbed2d escribió:Han sacado una nueva .dll que corrige algunos fallos y ralentizaciones

Originally Posted by juce
Small udpdate for AFS2FS module: version 7.1.0.7
- added "files.win32" configuration paramter.

If you notice a significant performance degradation, when using afs2fs module, try this new version, and set files.win32 = 0 in the kitserver

Gracias!! Ya lo descargué, ahora a probarlo ;)
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Notapor osceanx » Lun Ene 28, 2008 7:53 pm

Han sacado una nueva. Dll que corrige algunos fallos y ralentizaciones

Publicado originalmente por juce
Pequeños udpdate para AFS2FS módulo: versión 7.1.0.7
-- Añadido "files.win32" configuración paramter.

Si se observa una significativa degradación del rendimiento, al utilizar afs2fs módulo, prueba a esta nueva versión, y establecer files.win32 = 0 en el archivo config.txt del kitserver. Al igual que esta:

[Afs2fs]
Files.win32 = 0

probando
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor Ronbinho10 » Lun Ene 28, 2008 9:18 pm

clubbed2d es normal ke me de error en pes 2008.exe al instalar el setup del kitserver????
Ronbinho10
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Edición