knopflernando escribió:A ver qué os parece esta idea: creo que sería un gran aporte subir una carpeta cv_0.img ó cv_1.img con las caras de los jugadores de la LFP, por ejemplo, lista para insertar en el kitserver, tal y como se hacía con el GDB en versiones anteriores del PES, adaptadas al Option File de ingeniero24.
Lo mismo se podría hacer con las caras del resto de las ligas, o con las botas, etc.
Con los kits no es necesario porque se pueden insertar con el kitserver.
Pienso que una vez que tengamos las caras de casi todos los jugadores para PES2008 se podría subir una recopilación de este tipo, como la que hizo anarkifrost.
Solo es una opinión.
Ami me parece una idea cojonuda,el problema es que habria que subir tambien el OF relinkeado y Cartiga subira el nuevo OF cuando acabe el mercado de fichajes , lo que si se puede hacer es ir recopilando las caras que faltan muchisimas y otro problema es que solo hay libres unas 160 caras,para los que no tienen de la LFP creo que habria bastantes,
La verdad es que Robbie y Juce estan teniendo mas problemas esta vez para hacer el bootserver y el faceserver asi que a mi me gusta la idea.