erelia16 escribió:fanaticos quedan algunos y e ste parche nos sube a todos la moral.. buennissimo, una currada y gran parche muchas gracias crack
EDITO: Tengo una duda ahora que lo he instalado y creo que el 0_text o el s_text es el problema porque al entrar en el pes6 me da error solo tendria una solucion: ¿ Tendrías el OF actualizado pero con la erevidisse y la bundesilga en su sito? muchas gracias
Gracias por tus inmerecidos halagos.
No creo que el s_text pueda darte algún error, sólo he cambiado los escudos y emblemas de las ligas que hay en él. Tampoco creo que el problema sea de tu 0_text; yo he instalado la actualización de nuevo en el mío y funciona perfectamente (de hecho, lo único que modifica son los archivos flags, los de los escudos), los demás están igual.
Mira el kitserver, los maps.txt lo que hacen es cambiar la ubicación de los estadios y los uniformes, paso necesario para que en el juego se modifiquen con el cambio de las dos ligas y sin no tienes los archivos que busca, puede que te de error.
Aprovecho para dar una buena noticia: Suraklin me ha pedido que suba de nuevo los archivos de su parche, así que estoy en ello, pero paciencia, porque lleva su tiempo.