-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

pes 6 actualizado fichajes invierno 2/02/08 : Parches - Página 2

• Patrocinios

pes 6 actualizado fichajes invierno 2/02/08

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: urralee, chapa_cba, rodrigocristino

Notapor ulisesxxi » Lun Feb 04, 2008 8:42 pm

erelia16 escribió:fanaticos quedan algunos y e ste parche nos sube a todos la moral.. buennissimo, una currada y gran parche muchas gracias crack
EDITO: Tengo una duda ahora que lo he instalado y creo que el 0_text o el s_text es el problema porque al entrar en el pes6 me da error solo tendria una solucion: ¿ Tendrías el OF actualizado pero con la erevidisse y la bundesilga en su sito? muchas gracias

Gracias por tus inmerecidos halagos.

No creo que el s_text pueda darte algún error, sólo he cambiado los escudos y emblemas de las ligas que hay en él. Tampoco creo que el problema sea de tu 0_text; yo he instalado la actualización de nuevo en el mío y funciona perfectamente (de hecho, lo único que modifica son los archivos flags, los de los escudos), los demás están igual.

Mira el kitserver, los maps.txt lo que hacen es cambiar la ubicación de los estadios y los uniformes, paso necesario para que en el juego se modifiquen con el cambio de las dos ligas y sin no tienes los archivos que busca, puede que te de error.

Aprovecho para dar una buena noticia: Suraklin me ha pedido que suba de nuevo los archivos de su parche, así que estoy en ello, pero paciencia, porque lleva su tiempo.
Tu voz, como sirena
de Ulises, me encadena
ulisesxxi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mirinda » Lun Feb 04, 2008 8:47 pm

A mi también me da el error y no entra el juego, y tras probar combinaciones el error viene después de aplicar el parche con el dkz en el 0_text.afs.
Hasta ahí han llegado mis conocimientos.
Espero lo podáis arreglar y disfrutar de esta actualización, pués os habla un admirador vuestro y renegado del PES2008.
Gracias.

Edito:
Pues no. El problema viene de los map, pues sin el kitserver si que entra el juego. Una ayudita, por favor. :oops:
mirinda
Aficionado
Aficionado

Notapor erelia16 » Lun Feb 04, 2008 9:08 pm

pues no se.. e probado todo, hasta instalar el kitserver en el .exe pero no pasa nada.. sigue con error, e cambiado el s_text y no me da error. El error esta en el 0_text, extraño porque solo ay que modificar archivos flg de banderas.. estoy extrañado cn todo esto..
De todas maneras estoy empezando a actualizar como pueda el OF tal y como esta.. es decir con la erevidisse y bundesliga en su sitio como en el option de catana y catirga pero necesitaria ayuda para actualizar a la gente que le da error.. muchas gracias por tu explicacion, haber si encuentro el fallo.. ;)

EDITO: Acabo de terminar mi ultima comprobacion y nada.. me pongo en el proyecto que antes explique si alguien me proporciona alguna ayuda se agradeceria.. yo podria hacer LFP y la Premier por ahora si alguien me ayuda iria mas rapido..
erelia16
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ulisesxxi » Lun Feb 04, 2008 9:28 pm

mirinda escribió:A mi también me da el error y no entra el juego, y tras probar combinaciones el error viene después de aplicar el parche con el dkz en el 0_text.afs.
Hasta ahí han llegado mis conocimientos.
Espero lo podáis arreglar y disfrutar de esta actualización, pués os habla un admirador vuestro y renegado del PES2008.
Gracias.

Edito:
Pues no. El problema viene de los map, pues sin el kitserver si que entra el juego. Una ayudita, por favor. :oops:

Es muy complicado crear un map de los kitserver para cada uno de vosotros, ya que cada uno es de su padre o de su madre, así que creo que mejor os explico lo que he hecho:
1º. Antes de todo, POR FAVOR HACED UNA COPIA DE VUESTROS MAPS DEL LAS CARPETAS DE KITSERVER DE UNI y STADIUM (no puede ser excusa que ocupa mucho espacio en el disco duro :lol: )
2º. Sustituid en el map.txt de ambas carpetas de los equipos de la liga holandesa por los de las alemanas, y viceversa, pero ojo, sólo los equipos (desde las comillas), no los números y ya me contais.

De todos modos, a grandes males, grandes remedios, voy a ver si subo mi archivo 0_text completo, ya que veo que a algunos les da problemas el parche de actualización, y creo que con él y las instrucciones anteriores, no debéis tener problemas.
Tu voz, como sirena
de Ulises, me encadena
ulisesxxi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mirinda » Lun Feb 04, 2008 9:38 pm

He cambiado los map.txt y nada, sustituir, modificar los que ya tenia y el error me vuelve del 0_text. Cuando dejo el que ya tenía no hay problema.El juego carga aunque sin las modificaciones de los map. de uniformes y demas. Espero tu subida del 0_text o si alguien tiene alguna idea...
Gracias.
mirinda
Aficionado
Aficionado

Notapor ulisesxxi » Lun Feb 04, 2008 9:59 pm

Empiezo a subir el 0_text, según el filefront en tres horitas está. :roll: Si no me voy a la cama antes (he tenido guardia esta tarde y mañana me levanto temprano : tomandocafe ), os lo subo, y si no, mañana sin falta.

Un saludo
Tu voz, como sirena
de Ulises, me encadena
ulisesxxi
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mirinda » Lun Feb 04, 2008 10:19 pm

Tienes que aprender a viivir de los padres hasta que puedas vivir de los hijos. :superrisa: :superrisa: :superrisa:
mirinda
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Mar Feb 05, 2008 12:17 am

wenas! el problema es de los estadios o de los balones del kitserver. Probad a utilizar el 3d analyce. Si no funciona borrad primero la carpeta balls del kitserver. si no funciona borrad la de stadiums. Las caras, los hairs y los uniformes no son seguro.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor suraklin » Mar Feb 05, 2008 12:19 am

Aki hay un enlace a como utilizar el 3danalyce:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26133
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor urralee » Mar Feb 05, 2008 2:08 am

este OF sirve tambien para el TOTAL PATCH PES 6 ?
Imagen Aloja: Alojamiento de imagenes
urralee
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches