Saludos.
Moderador: Moderadores
sergiovazquez escribió:como se hace para kitar jugadores de los equipos y ponerlos libres por ejenplo Lucas lobos ke ya no esta en el cadiz
gemeaux escribió:buenas, una pregunta, el ajax tiene algun error?, veo el link de rapidshare del parche y dice equipación correcta del ajax, y cuando trato de jugar con o contra el ajax el pes me tira error, hay algun fix para esto?, ya he buscado en este post y no encuentro nada
chechu_Link escribió:Buenas llevo bastantes meses con el total patch y hasta ahora no habia tenido problema. Pero he ido al map boots para cambiar las botas a Bojan Krkic y me he dado cuenta que no le cambian. Su Player ID es 3106 pero por mas que cambio no surge efecto y haga lo que haga siempre aparece con las mismas botas. He comprobado si el map faces tiene el mismo ID y ahora si responde con 3106. Hay alguien que me pueda ayudar??
Saludos.
22_90 escribió:gemeaux escribió:buenas, una pregunta, el ajax tiene algun error?, veo el link de rapidshare del parche y dice equipación correcta del ajax, y cuando trato de jugar con o contra el ajax el pes me tira error, hay algun fix para esto?, ya he buscado en este post y no encuentro nada
no hay ningun tipo de problema con el ajax en este parche
gica83 escribió:22_90 escribió:gemeaux escribió:buenas, una pregunta, el ajax tiene algun error?, veo el link de rapidshare del parche y dice equipación correcta del ajax, y cuando trato de jugar con o contra el ajax el pes me tira error, hay algun fix para esto?, ya he buscado en este post y no encuentro nada
no hay ningun tipo de problema con el ajax en este parche
a mi tambien me salta con el ajax
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados